Que se haga Justicia

"Soy impune, no me va a pasar nada": imputaron a un Juez de familia

La defensora Oficial Natalia Buira lo había denunciado en marzo pasado. Intervino la fiscal Penal 1 de Violencia Familiar y de Género.

 La fiscal Penal 1 de Violencia Familiar y de Género imputó provisionalmente al juez Víctor Raúl Soria por el delito de desobediencia judicial. La Fiscalía tomó intervención luego de que defensora Oficial Natalia Buira denunciara el pasado 16 de marzo que, encontrándose en el edificio de la Ciudad Judicial y, mientras esperaba el ascensor, el imputado pasó a menos de un metro de distancia de donde se encontraba.

La mujer aseguró que, al violar la medida, el juez Soria le quería transmitir el mensaje de "soy impune, no me va a pasar nada, puedo hacer lo que quiera".

Cabe recordar que sobre el juez, pesa una orden de Prohibición de Acercamiento dictada por la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, que le fuera debidamente notificada al magistrado el 24 de septiembre de 2021.

Luego de una exhaustiva investigación -que incluyó la observación de las cámaras de seguridad del edificio-, la fiscal Penal 1 de Violencia Familiar y de Género imputó provisionalmente al Juez por desobediencia judicial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • P I P O

    Membrete podrido de la seudojusticia salteña.obedece al nido de corryptos en SALTA.IREMOS A CAMBIAR ALGUN DIA?

    Ver más

    Responder
  • Buen vecino

    De verdad ni siquiera leí la noticia, para que?

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Este juez va a hacer "la gran Cargniello", quedará impune

    Ver más

    Responder
  • El chaja

    Hijos de putas inoperante de mierda gentes de mierdas que no saben laburar solo calentar el asiento están solo existe la justicia divina y no del ser humano por qué son unos inoperantes

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Se la pasan de puterío en puterío y no laburan nunca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante