Así estamos

Sólo una mujer recibió perpetua en los tres casos más estremecedores en Salta

Esta semana la Justicia resolvió las condenas por la muerte de la pequeña Francesca, Cristian Gallardo y un abuso sexual en banda.

Esta fue una semana movilizada en el Poder Judicial de Salta, es que en estos días se resolvieron tres de las causas más estremecedoras que se registraron en Salta. Sólo una mujer fue condenada a cadena perpetua, cuatro policías irán presos y otros hombres apenas cumplirán penas leves. 

La pena máxima fue aplicada a Micaela Noemí Colque, la joven mamá que fue hallada culpable por la muerte de su hija Francesca, de apenas 2 años, a quien "crió" en una situación de abandono extrema. 

En el juicio se cotejó que la imputada encerró durante por lo menos 48 horas a su hija sin darle de comer. Este último punto tuvo su correlato con la autopsia, ya que la víctima presentaba cuadros de desnutrición y deshidratación. Esto le valió el castigo más duro. 

El caso Gallardo 

Ayer el Tribunal de la Sala IV de Juicio, los jueces decidieron que los imputados Ricardo José Antonio Llaves, Ricardo Ezequiel López, Jorge Antonio Olea y Lucas Maximiliano Ozuna fueron absueltos por el beneficio de la duda del delito de homicidio culposo y condenados a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial por 6 años como coautores del delito de vejaciones calificadas.

Por decisión de la mayoría, Elio Maximiliano Moya fue absuelto por el beneficio de la duda de los delitos de falsedad ideológica y encubrimiento agravado.

Abuso sexual y video viral en Cafayate

Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio condenaron a Enrique Antonio Segovia a la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual simple agravado por la participación de dos o más personas. Se ordenó su traslado a la cárcel penitenciaria local.

Jorge Daniel Gutiérrez y Wilson Hernán López, en tanto, resultaron condenados a la pena de tres años y dos meses de prisión efectiva por resultar partícipes necesarios del delito de abuso sexual simple agravado por la participación de dos o más personas. También se ordenó su alojamiento en la cárcel penitenciaria local.


Comentarios

  • Elio

    y que paso con el padre de la nena?

    Ver más

    Responder
  • Pañuelo verde

    Perpetua para esa mujer asesina . Rata

    Ver más

    Responder
  • edus

    que mina horrible... como su alma...

    Ver más

    Responder
  • El comisario

    ¿ Y qué esperaban?? ¿ Que le den un premio y la nombren Diputada a la asesina HDRMP y falopera de mierda esa????

    Ver más

    Responder
  • Bue

    Y si agarramos un libro???

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Que mala esta ucumar teñida de rubio, mas fiera la hace.

    Ver más

    Responder
  • TIGRE

    Q MUJER SUMAMENTE DESAGRADABLE CON SOLO VERLA

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Son distintos delitos diario de mierda se quieren hacer los feminista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante