Intento de femicidio

Agredió a su pareja y luego quiso quitarse la vida: está internado muy grave

Ocurrió ayer por la mañana. La mujer también está internada pero fuera de peligro.

Fue un milagro que no haya terminado en un nuevo femicidio en Salta. Este jueves por la mañana llegó una información de una supuesta pelea en la zona sudeste. Lo cierto es que cuando llegaron las cámaras de Que Pasa Salta, la policía estaba trabajando en el lugar y dos personas, una mujer y un hombre fueron trasladados en código rojo.

Se trata de una pareja, ambos de 60 años, que terminaron hospitalizados con heridas de armas blancas. Ocurrió en el pasaje Bolivia 351 y todo hace presumir que se trató de un intento de femicidio seguido de un intento de suicidio. Aunque hasta el momento no hay que lamentar víctimas.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la situación, y al llegar al lugar los efectivos se dieron con la mujer en la vía pública herida en la zona del cuello. Mientras que en el interior, el hombre tenía heridas múltiples, aparentemente de arma blanca. 

Ambos fueron trasladados al hospital San Bernardo. Según fuentes del nosocomio consultadas por InformateSalta, ambos continúan internados, ella está estable y en la sala de mujeres de la guardia, mientras que él está grave en terapia intensiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    Una persona que se quiere matar nó va a provocarse múltiples heridas, con 1 sóla para nó sufrir tanto, dá mucho para dudar...

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Tení razón. Si él realmente se hubiera querido matar se hubiese clavado una cuchillada mortal y después, ya siendo cadáver, seguiría clavándose para asegurarse.

      Ver más

      Responder
  • Lo carnereo

    Por que por que

    Ver más

    Responder
  • Gorreadora

    No fue gorreo aunque los salteños son bien carneros

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    AHI LO TENÉS AL PELOTUDO. Pensar que hay tantos energúmenos que se creen hombres por acuchillar a una mujer y son solamente unos chimpancés patas sucias con cerebro de mosquito.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante