URGENTE

Abusaron de un hombre con retraso madurativo y se grabaron: la condena

el Juicio por abuso sexual en perjuicio de un hombre con retraso madurativo.

El aberrante video de un grupo de hombres abusando de otro causó conmoción en Salta. El hecho ocurrió en octubre de 2020 en Cafayate, donde siete hombres estban imputados por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la participación de dos o más personas. La víctima es un hombre con retraso madurativo.

Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio condenaron a Enrique Antonio Segovia a la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual simple agravado por la participación de dos o más personas. Se ordenó su traslado a la cárcel penitenciaria local.

Jorge Daniel Gutiérrez y Wilson Hernán López, en tanto, resultaron condenados a la pena de tres años y dos meses de prisión efectiva por resultar partícipes necesarios del delito de abuso sexual simple agravado por la participación de dos o más personas. También se ordenó su alojamiento en la cárcel penitenciaria local.

Finalmente, por aplicación del beneficio de la duda, los jueces absolvieron a Yoel del Jesús Velárdez, Federico Alfredo Segovia, Jonathan Darío Zerpa y Héctor Ariel Santos del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la participación de dos o más personas por el que habían llegado requeridos a juicio.

El tribunal hizo lugar parcialmente a la demanda civil presentada por la parte demandante. Ordenó además que los imputados sean examinados por un médico del Poder Judicial para la obtención de sus señas particulares y que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN, previa asignación del DUIG correspondiente, para su posterior incorporación al Banco de Datos Genéticos.

Fuente: Profesional FM

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pañuelo verde

    Pena de muerte para estas ratas

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    No es lo mismo "el camino a Metán Viejo", que al viejo se la metan en el camino.

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Urgente cárcel para violines en Socompa

    Ver más

    Responder
  • El más grande

    Son unos hijos de putaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    YA SABEN LO QUE LES ESPERA EN EL PENAL

    Ver más

    Responder
  • burro

    mms carne fresca para las hienas. apena lleguen van a saber lo que sintió la victima en una tarde van a saber lo que sintió

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante