Indignante

No les importa nada: Se robaron caballos de una Fundación de Equinoterapia

Se trata de Estribando Esperanzas. A los equinos se los llevaron desde el predio de la institución, ubicada en el barrio San Lucas, finca La Lagunilla.

Hay noticias que indignan, pero cuando se meten con los niños es peor. Esta vez se llevaron caballos de la Fundación Equinoterapia Estribando Esperanzas, estos animales son parte de un proceso terapéutico para personas con ciertas patologías. Los equinos fueron robados del predio de la institución, ubicada en el barrio San Lucas, finca La Lagunilla.

Es así que anoche se robaron cinco caballos del predio de la Fundación Equinoterapia Estribando Esperanzas, que funciona en el barrio San Lucas, finca La Lagunilla. Se trata de 3 moros 1 ballo y un zaino, nombrados Atila, Runa, Maria, Miquea y Princesa. 

Según la información que se brindó a raíz de lo ocurrido, a la fundación asisten niños con discapacidad que necesitan seguir con su tratamiento con estos caballos. Por lo que solicitan a la población brinden información sobre el paradero de los caballos.

Aunque reconocen que esta no es la primera vez que les pasa. Hace cuatro años robaron 7 equinos de la misma fundación, lo que representó un daño incalculable, ya que muchos niños asisten al lugar por sus terapias. La denuncia ya fue radicada en la comisaría del barrio Autódromo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    a esta hora ya deben ser mortadela esos caballos

    Ver más

    Responder
  • Cosa golda

    Aquí hay gato encerrado..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales