Policiales
Q.E.P.D.

Accidente fatal en Av. Ex Combatientes: de descompensó, derrapó y murió

Se trata de un joven de 20 años de barrio Limache.

Un jueves de luto en Salta. Esta mañana se conocía un terrible siniestro vial en Cabeza de Buey. En ese choque fallecieron 6 personas, tres mayores y tres menores de edad que viajaban en los vehículos involucrados. Ahora en la Capital salteña, en la zona sur un joven de 20 años perdió la vida luego de un episodio confuso.

De acuerdo a lo que publicó La Yapa, el muchacho era muy querido en Limache, barrio donde vivía. Es así que pasado el mediodía se produjo un siniestro vial en avenida Ex Combatiente de Malvinas en cercanías al cementerio Parque Santa Teresita, donde un joven motociclista perdió la vida en el lugar. 

Alrededor de horas 13:00 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un siniestro en avenida Ex Combatiente de Malvinas, altura del cementerio privado en zona sur. Se trata de una motocicleta conducida por un joven de 20 años, que circulaba en sentido sur-norte. 

Al solicitar asistencia médica, profesionales de la salud informaron el deceso del conductor de la moto. Peritos en criminalística trabajaron para determinar la mecánica del siniestro. En la causa interviene la Fiscalía Penal N° 3.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nahir

    Para los que relacion el barrio con la persona no tienen idea de nada. No lo conocían por lo tanto no se quien les dio cuerda a opinar de como era el o suponer quien era. Mi hermano era la mejor persona que conocí, amable, respetuoso, cariñoso, trabajador, no saben una m* y opinan, ni siquiera fue como lo pintan, no falleció así. No saben absolutamente nada y se dan el lujo de suponer. Compongan su vida, sean un poco más empaticos y piensen en las palabras que van a decir o escribir, hay una familia detrás del fallecimiento de mi hermano que sufre. Un poco más de respeto, manga de desubicados.

    Ver más

    Responder
  • MENDIETA

    ESTUVE AHÍ... LA AMBULANCIA NUNCA LLEGO COMO SIEMPRE TARDE.. LO MISMO PASO CON EL MUCHACHO QUE FALLECIÓ POR EL MACRO CENTRO, TAMBIÉN LE PASO A MI VECINA ... HAY QUE DENUNCIAR AL SAMEC NO SE CALLEN ... NUNCA LLEGAN NO TIENEN MÉDICOS, DICEN QUE NO TIENEN PERSONAL...

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    SE DURMIO EL ANGELITO... SEGURO HASTA EL PINGO DE CHUPA Y FALOPA... UN YUTO MENOS EN ESA PORQUERIAS DE MOTOS....

    Ver más

    Responder
  • El gaucho Lunari

    La droga mata. Aunque a mí me gusta

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Ayer ví el accidente y fue en avenida Kennedy

    Ver más

    Responder
    • 3875159009

      Que viva en limach no quiere decir que sea una bosta de persona, trabajador estudioso, responsable y queriendo entrar a la fuerza, toda la familia de bien policias y vos hablas estupideces. Ojala nuca te pase, por personas como vos el mundo es tan poco para las personas que se los lleva el de arriba.

      Ver más

      Responder
  • HA LISTO

    CUANDO APARECE LA FRASE "el muchacho era muy querido en Limache, barrio donde vivía" YA SABES QUE TIPO DE ANGEL ESTA EN EL CIELO

    Ver más

    Responder
    • Mario

      No boludo, era un buen chico, solo hay algunos que son una porquería como en todo barrio, me gustaría saber de que barrio sos para enumerarte los asesinatos y la droga secuestrada en ese barrio

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Mario, te le metieron detrás del armario. Los que caen de una moto siempre están en pedo. Si no chuparan, manejarían bien.

        Ver más

        Responde a @Mario
        Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte. Movilizate en taxi, remisse o, de última, a pata.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante