Policiales
Cayó la viva

Detuvieron a la tombolera que le robó el premio millonario del Quini a salteño

Ganó $1.310.071 y una joven 24 años lo engañó para quitarle la boleta. Intentó cobrar el premio en otra Agencia de Tómbola.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La mentira tiene patas cortas. Después de 10 días, la Fiscalía ordenó la detención de una joven de 24 años acusada de robarle la boleta ganadora del Quini 6 a un salteño. El premio era $ 1.310.071. La mujer se aprovechó de la inocencia del hombre para quedarse con la papeleta e intentó cobrar el premio en otra agencia.

El hecho ocurrió en la localidad de Joaquín V. González. La noticia se hizo pública el pasado 18 de julio. Fuentes confirmaron a Que Pasa Salta que el afortunado ganador compró el cartón en la Subagencia N° 97 - 2, ubicada en calle 9 de Julio esquina Salta, y el mismo se jugó el miércoles 14 de julio. Al enterarse que su boleta había sido ganadora, quiso corroborar el dato pero en otro local del pueblo anteño. La peor decisión que tomó en su vida.

Al dirigirse a la Subagencia de tómbola ubicada en calle 25 de mayo (esquina Av. Rivadavia) la empleada que lo atendió le dijo que NO HABÍA SIDO EL GANADOR y se quedó con la boleta en su poder, detalló Factor Info TV.

Las palabras de la muchacha le generaron muchísimas dudas. Ante la incertidumbre se dirigió hasta la agencia en donde había comprado el juego de azar. Efectivamente era el ganador y lo habían estafado.

"Por disposición judicial se realiza un allanamiento en un domicilio de Francisco Arias. Ayer, se procedió a la detención de una femenina de 24 años por defraudación. En este caso interviene personal de la comisaria, procede a la demora de la causante y secuestro de elementos de prueba que queda a disposición de la fiscalía local", expresó el comisario.

"Como no se tiene lugar en la Comisaría para alojar personal femenino, la Fiscalía ordenó prisión domiciliaria. Esta mañana, la mujer fue trasladada a sede judicial para que preste la declaración correspondiente por el hecho que se investiga", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un ciudadano

    Justicia pelotuda y corrupta, arresto domiciliario, se los pasa por las bolas, en días le dan la libertad para que siga estafando, inutiles

    Ver más

    Responder
  • BASURA LACRA

    quien ES LA DESGRACIADA POR QUE NO DAN EL NOMBRE AHORA LE VAN A PAGAR EL PREMIO EN LA CARCEL ESPERO ESTUPIDA TENIAS TRABAJO

    Ver más

    Responder
  • Landry labsra

    Cuando.No los indios de anta...y jvg un.pueblo podrido de corrupción con gente muy básica d cabeza

    Ver más

    Responder
    • Gente plaga

      Que te gorreo un anteño? Qué bárbaro este tipo pito chico y recentido jajaja

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Al haber utilizado un simple engaño, una mentira, el delito es ESTAFA (Art 172 del Código Penal). Tiene una penalidad de un mes a seis años de prisión. Es excarcelable, es decir que no va presa, le deben conceder la libertad, a menos que tenga antecedente de una condena anterior.

    Ver más

    Responder
  • Carajo

    Eso pasa por q loteria de salta le da maauinas de tombola a cualquiera hay mas tomboleros en la calle que perros cualquiera anda con una maquina anotando y eso es poco serio este juego da mala imagen

    Ver más

    Responder
  • La Salamanca

    LINDO MENSAJITO PARA SAN AGUSTIN. MUCHA GENTE YA ENTENDIO QUE EN EL PASADO HUBO CLANDESTINAS...

    Ver más

    Responder
  • Miguelito

    Que hdep la mina esa...., lo peor del asunto es que no va a ir en cana.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Muchos políticos se quedan con cosas que es de la gente y la justicia no hace nada, eso también es estafa

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Menos mal que no la dejaron en la comisaría, con ese shorcito los presos se harían un pic nic

    Ver más

    Responder
  • aprendiz de funcionarios politicos del gobierno de salta

    esa fraudulenta de 24 años, ahora sí que se sacó, el quini la lota y la chota en la cárcel

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      No va a la cárcel. La estafa es un delito excarcelable. Leé mi comentario anterior, opa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante