Ayúdanos a encontrarla

[VIDEO] Salteña fue a la Quebrada de San Lorenzo y se perdió: se la busca desesperadamente

Tiene 28 años. Subió junto a dos compañeros quienes perdieron su rastro pasadas las 13 horas de ayer.

Buscan desesperadamente a salteña que se perdió en la Quebrada de San Lorenzo. La joven tiene 28 años y se llama Fabiana Cari, la vieron por última vez ayer y no apareció.

La joven subió ayer junto a dos compañeros de la universidad. "Estoy muy afligida, quiero que aparezca mi hija. Yo no conocía a los jóvenes, solo se que eran de la facultad", expresó la madre de la muchacha.

En la búsqueda están participando bomberos, grupo de rescate, brigada y montañistas. Fabiana fue vista por última vez ayer a las 9 de la mañana en la base de la Quebrada. 

"Desde la noche de ayer se aplicó el protocolo de búsqueda de Fabiana Cari de 28 años, vecina de barrio Pilar que ayer salió a hacer training con dos compañeras de la facultad y en un momento la joven manifestó sentirse cansada se quedo descansando, y los compañeros siguieron ascendiendo hasta un lugar denominado Laguna Seca. Cuando volvieron se dan con que Fabiana no estaba, y consideraron que la joven había descendido hacia el sector de la quebrada", expresó Mercado, personal de bomberos.

Asimismo, agregó que cuando bajaron los jóvenes realizaron la búsqueda hasta las 20 horas, después fueron a la casa de la joven para ver si había llegado por su propia cuenta, ya que tampoco tenían comunicación por teléfono. 

"Cuando llegaron al domicilio de la joven, se dan con que no había llegado. De inmediato los familiares radicaron la denuncia a la comisaría y se comenzó con la búsqueda", detalló el rescatista. 

En el lugar hay más de 10 grupos de búsqueda distribuidos en diferentes sectores. "Todos están acompañados de grupos que conocen la zona", comentó. 

La última comunicación que la familia tuvo con la joven fue a las 9 de la mañana de ayer. Por su parte, las personas que estaban con ella dicen que pasadas las 13 o 13:30, perdieron su rastro y no la vieron más.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BB

    Tendrían que apretar a los compañeros para que digan que fue lo que pasó

    Ver más

    Responder
  • Antonia

    Q" rato esos compañero x q' esperaron tanto para avisar a la familia o la policía?

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Seguro esta bien con el novio meta culiar y los bóludos la buscan ya ira aparecer

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    dejen de gastar tiempo y plata, se fue a la quebrada a culear como todo india, si le gusta la morcilla al aire libre que se la banque.

    Ver más

    Responder
  • Esta todo mal

    Compañeros de la Universidad creo que dice o soy ciego

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Cuándo puta entenderán que la Quebrada de San Lorenzo está maldita? Sugiero que se reemplace el nombre de esa mierda de lugar por "Quebrada del Diablo". Le queda mejor. O que vayan los curas que están al pedo a hacer exorcismos. Si van, no se olviden los crucifijos y el agua bendita, alabado sea el Señor.

    Ver más

    Responder
  • jose

    saben que es una zona que se pierde gente para van.

    Ver más

    Responder
  • Ya sabemos quien fueron

    Esta metido Godoy de nuevo jajs
    Ese indio no para de matar mujeres
    Y donde esta los fiscales q no dan la orden d allanamiento hay a 100 m esta barrió privado donde mataron las francesas

    Ver más

    Responder
  • campañero2/ Ché ¿quién vino con nosotros?

    Compañero1/ El training en Pandemia es una cosa maravillosa según los porteños. Lo vi por TN. Compañ2/ Aqui se siente el aire fresco y el murmullo de los desarrolladores de San Lorenzo. Camp1/ Se siente el ruido de las francesas y el amarillo zonific maitines

    Ver más

    Responder
    • Terminela bolu

      No leo sus put. comentarios ni nadie los lee, boludo mayor frustrado total

      Ver más

      Responder
  • Evo-lita

    Para la in-justicia es Santos Clemente Vera de segura!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante