Ayúdanos a encontrarla

[VIDEO] Salteña fue a la Quebrada de San Lorenzo y se perdió: se la busca desesperadamente

Tiene 28 años. Subió junto a dos compañeros quienes perdieron su rastro pasadas las 13 horas de ayer.

Buscan desesperadamente a salteña que se perdió en la Quebrada de San Lorenzo. La joven tiene 28 años y se llama Fabiana Cari, la vieron por última vez ayer y no apareció.

La joven subió ayer junto a dos compañeros de la universidad. "Estoy muy afligida, quiero que aparezca mi hija. Yo no conocía a los jóvenes, solo se que eran de la facultad", expresó la madre de la muchacha.

En la búsqueda están participando bomberos, grupo de rescate, brigada y montañistas. Fabiana fue vista por última vez ayer a las 9 de la mañana en la base de la Quebrada. 

"Desde la noche de ayer se aplicó el protocolo de búsqueda de Fabiana Cari de 28 años, vecina de barrio Pilar que ayer salió a hacer training con dos compañeras de la facultad y en un momento la joven manifestó sentirse cansada se quedo descansando, y los compañeros siguieron ascendiendo hasta un lugar denominado Laguna Seca. Cuando volvieron se dan con que Fabiana no estaba, y consideraron que la joven había descendido hacia el sector de la quebrada", expresó Mercado, personal de bomberos.

Asimismo, agregó que cuando bajaron los jóvenes realizaron la búsqueda hasta las 20 horas, después fueron a la casa de la joven para ver si había llegado por su propia cuenta, ya que tampoco tenían comunicación por teléfono. 

"Cuando llegaron al domicilio de la joven, se dan con que no había llegado. De inmediato los familiares radicaron la denuncia a la comisaría y se comenzó con la búsqueda", detalló el rescatista. 

En el lugar hay más de 10 grupos de búsqueda distribuidos en diferentes sectores. "Todos están acompañados de grupos que conocen la zona", comentó. 

La última comunicación que la familia tuvo con la joven fue a las 9 de la mañana de ayer. Por su parte, las personas que estaban con ella dicen que pasadas las 13 o 13:30, perdieron su rastro y no la vieron más.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juampi

    Raro muy raro. Esos vagos ya los tendria en el calabozo

    Ver más

    Responder
  • OG MANDINO

    Mmmm... Espero equivocarme, rara la situación con sus compañeritos....

    Ver más

    Responder
    • No saben leer!

      Dice compañeras... "salio con dos compañeras" tan dificil es leer? Ridiculos/las!

      Ver más

      Responder
      • Marianela

        Si vas a criticar que la gente por no saber leer, te doy un consejo gratis, lee todo, no solo lo que tu corta visión te permite, o llamate al silencio para no parecer tan ignorante, la redacción no es clara, primero la madre habla de JOVENES, luego se hace referencia a dos COMPAÑERAS y por ultimo se menciona a LOS COMPAÑEROS, y después nos preguntamos por que el shampoo trae instrucciones......

        Ver más

        Responde a @No saben leer!
        Responder
      • Mirá vos

        Vos solo necesitas llegar a primer grado así puedes diferenciar entre A y O

        Ver más

        Responde a @No saben leer!
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales