Grave denuncia

Salteñas fueron a dar a luz, pero algo salió mal y hoy están destrozadas

Las mujeres acusan mala práxis por parte del personal médico del hospital de Orán.

Con toda la ilusión y temor del mundo, dos salteñas fueron a dar a luz a sus respectivos hijos, sin imaginarse que vivirían tragedias indeseables en el parto. Esta semana se supo que la Fiscalía penal de Orán, inició averiguaciones preliminares por supuestas malas praxis obstétricas ante dos casos ocurridos en el hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron los infantes.

En el primer hecho, ocurrido los primeros días de diciembre, la madre denunció que por supuesta mala praxis, su niño nació sin vida, mientras que el segundo hecho, ocurrió el pasado fin de semana y la intervención fiscal fue de oficio, a partir de una noticia criminis, puesto que la damnificada no realizó denuncia policial.

La madre denunció públicamente que luego de dar a luz, su niña habría sufrido complicaciones derivada de la mala praxis durante el nacimiento, estuvo internada durante unas horas y luego falleció, detalló FM Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    la vacua de el gobierno

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Habrán sido prematuros? En la provincia de Córdoba está llamando mucha atención la cantidad de bebés prematuros, están colapsando los servicios de internación públicos y privados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante