Irresponsabilidad total

"Saltaban la tapia para escaparse de la fiesta": la polémica clande en Orán

Hubo 95 personas demoradas y la propietaria del domicilio dijo que es "algo natural".

Una fiesta clandestina terminó en puro descontrol. Varios adolescentes saltaban la tapia para escaparse del lugar, hasta hubo pedradas a los efectivos de la fuerza provincial. Una de las organizadoras dio su testimonio y dijo que es "algo natural".

Ocurrió en la calle Sarmiento casi altura Moreno en el centro de la ciudad de Orán. Los participantes de la fiesta se encerraron, luego arrojaron piedras a la policía y opusieron una férrea resistencia al punto de terminar 95 personas demoradas (la mayoría jóvenes) en la Comisaría 20.

Según testigos señoritas escalaban la tapia para escaparse del lugar. Además, habían muchos menores que fueron retirados por los padres. Belén una joven de 24 años dialogó con el medio Radio Güemes y habló de su participación en una fiesta clandestina asistiendo a un cumpleaños con la madre, la tía y el novio interviniendo en la misma la policía con uso de la fuerza, quejándose del abuso policial por las balas de goma y los golpes. Señaló que las "Clandestinas" son algo natural.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales