Comodines

Millonario robo en súper salteño: se llevaron millones sin dejar rastros y sin violencia

Se dispuso el análisis de cámaras de seguridad privada y pública. Además el relevamiento de testigos para investigar el hecho.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, investiga un hecho de robo denunciado el pasado lunes por la gerente de un supermercado ubicado en la intersección de calles Arenales y Laprida de esa ciudad.

Según consta en las actuaciones, ese día, al reanudar la actividad, se tomó conocimiento de la sustracción de una suma de seis millones de pesos aproximadamente de la caja de seguridad del local comercial.

El hecho habría ocurrido durante el día domingo y no había signos de violencia sobre el cofre donde se encontraba resguardado el dinero.

La fiscal dispuso el análisis de cámaras de seguridad privada y pública, el relevamiento de testigos y otras medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • se robaron millones

    por que no van a ver las licitaciones de obras publicas manejadas por el profesor nacho echai, y vean como se caga en todos los empresarios honestos que queremos trabajar y somos clausurados por esta ladra , profesor corrupto ojala que los padres de los chicos se enteren que sos un chorro

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    POR LO GENERAL EN ESTOS ROBOS HAY ALGUIEN QUE ENTREGA DATOS Y POR TANTO ES COMPLICE DE LOS LADRONES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante