Infancia perdida

Derechito a la cárcel: encontraron a tres menores robando una escuelita de Salta

La policía sorprendió infraganti a tres adolescentes de 14, 15 y 16 años que ingresaron a un establecimiento de barrio Norte Grande.

Durante la jornada de ayer una patrulla llegó a una escuela de barrio Norte Grande y sorprendió a tres menores de 14, 15 y 16 años en el interior del establecimiento y ante la presencia de los uniformados intentaron huir, siendo aprehendidos.

Tras un relevamiento detectaron que en el patio habían dejado separado un bombo, pelotas, revistas, libros y elementos didácticos. Por su parte, efectivos del Departamento Criminalística documentaron la escena mediante tomas fotográficas.

Personal directivo denunció en la Comisaría Décima, daños causados en las puertas de tres aulas, armarios, toma corriente y tablero de electricidad. Los adolescentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores N° 2.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    JAJAJA LOS HIJOSDERECONTRAMILPUT...S ya los liberaron... este Bendito país los delincuentes tienen más garantías que el ciudadano laburador

    Ver más

    Responder
  • Delirante

    Que desgracia estos infelices. Hoy una Escuela, despues sigue la tramontina por un celular ch...o la bolsa de una persona mayor! Que hdp!

    Ver más

    Responder
  • Psico

    TALERO Y TRABAJO, BIEN TERAPUTICO...

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE CARCEL NI QUE CARCEL, LOS SUELTAS Y TODAVIA LE DAN UN BONO LOS IMCOMPREDIDOS DE LA SOCIEDAD

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cagarlos a patadas,luego la jueza de menores,le de una reprimenda.

    Ver más

    Responder
  • Elio

    No se aflijan chicos, ud son inimputables por ser menores, hay 3 intendentes que son mayores de edad y tampoco van presos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante