No tiene perdón

El peor machirulo de Salta: apuñaló su expareja en la calle y le hizo cosas terribles a una menor

Se trata de un hombre de 37 años de Joaquín V. González.

Un hombre de 37 años fue condenado a cumplir 14 años de prisión por atentar contra la vida de su expareja, cometer actos de violencia en su perjuicio y abusar sexualmente de una menor de edad. Fue declarado reincidente por primera vez y será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra José Ramón Gómez por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y el género, abuso sexual con acceso carnal agravado, amenazas (dos hechos), desobediencia judicial (tres hechos); lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género (dos hechos) y desobediencia judicial en concurso ideal.

Gómez llegó a juicio acusado de cometer actos de violencia de género en perjuicio de quien fuera su pareja, abusar sexualmente de una hija de la denunciante, con la que convivía, y atentar contra la vida de su expareja en julio de 2019, al lesionarla con un arma blanca en la vía pública.

La jueza Carolina Poma Salvadores lo condenó a la pena de 14 años de prisión efectiva, lo declaró reincidente por primera vez y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Tan machirula que enamora.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Las yutas desde los 13 años entregan el culo a los tipos x una caja de vino

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante