Mal momento

Le robaron todo a una conocida periodista a metros de la Terminal de Salta

Cecilia Serrano abrió junto a su socia un local en calle Pedro Pardo 173 y hoy atraviesa un difícil momento luego de perder todos sus ahorros.

Cecilia Serrano y su socia abrieron un local de ropa en Pedro Pardo 173 (continuación de calle San Luis a tres cuadras de la Terminal de Salta). En "Kawai Urbane Store" venden ropa y accesorios y desde hace un tiempo lograron instalar la marca vendiendo por redes sociales hasta que se animaron a abrir su espacio físico. 

Pero mientras se desarrollaba el Milagro, recibieron una mala noticia. Ladrones forzaron el candado del espacio que alquilan, abrieron las rejas, rompieron la puerta y lograron ingresar en plena madrugada. Se llevaron el 80% de la cosas que tenían y hasta una computadora. 

Si vos podés colaborar mandá un mensaje al 3886454249 o podés trasferir al alias: salta.kawaii (a nombre de María Florencia Gómez). 

"Reponer toda esa ropa es muy complicado, es un garrón pedir plata es muy complicado, pero no nos queda otra. Todo lo que hicimos en este local es con mucho esfuerzo", dijo la joven en un video que grabó con Emiliano Durand. En ese local estaban invertidos gran parte de sus ahorros.

Esta nota habla de:

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad