No seás malo

Corridas, gritos y 'reventón': un barrio de Salta se llenó de policías y hay detenidos

Muchos vecinos vieron que su barrio se inundó de policías y no sabían porque era.

La Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo dos allanamientos en la zona sudeste de la ciudad, logrando desbaratar dos puntos de venta de drogas y detener a tres personas que se sospecha que estaban involucradas en la comercialización de éstas sustancias ilícitas.

Este logro fue posible gracias a la investigación llevada a cabo por los efectivos de la Sección Narcocriminal 3. Identificaron dos domicilios en el barrio San Benito que supuestamente operaban como puntos de venta de los estupefacientes y determinaron la identidad de tres personas que estarían involucradas en esta actividad ilegal.

Después de reunir suficientes pruebas bajo la supervisión de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, el Juzgado de Garantías N° 1 emitió órdenes de allanamiento para los dos inmuebles.

Los allanamientos se llevaron a cabo simultáneamente, lo que resultó en la detención de un hombre de 24 años y dos mujeres de 18 y 25 años respectivamente. Además, se incautaron 296 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la causa.

Durante los operativos, se confiscaron drogas y elementos relacionados con el fraccionamiento de las mismas. Los detenidos y los elementos confiscados quedaron a disposición de la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kristina Kirchner

    Espero que los jueces K no liberen a los malandras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales