Hay video

Reventaron la vidriera de una concesionaria y se llevaron todo en tres minutos

Este tremendo asalto, se produjo en la madrugada y se conoció que rompieron los vidrios con el martillo.

En la madrugada de hoy, un grupo de delincuentes llevó a cabo un audaz asalto en una concesionaria de motos y vehículos eléctricos ubicada en el barrio porteño de San Cristóbal. El hecho ocurrió alrededor de las 4 a.m., cuando cuatro individuos, con sus rostros descubiertos, protagonizaron el violento suceso.

Los asaltantes accedieron al local tras romper la puerta Blindex con un martillo. Las cámaras de seguridad registraron la rapidez con la que actuaron, y rompieron la vidriera, llevándose consigo un botín que incluía patinetas, computadoras, celulares y dos monopatines eléctricos de alto valor. Sorprendentemente, la operación delictiva se ejecutó en tan solo tres minutos.

La concesionaria afectada, especializada en motos y vehículos eléctricos, expresó su indignación y preocupación ante el hecho. Eduardo, encargado del establecimiento, manifestó su bronca e impotencia ante la situación, destacando la dificultad de mantener un negocio y la elevada inversión requerida para reponer los productos sustraídos.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°26, a cargo de Patricio Lugones, está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el robo. El caso ha sido calificado como "averiguación de robo", y se espera que las autoridades avancen en la identificación y captura de los responsables.

El encargado de la concesionaria describió la metodología utilizada por los delincuentes, señalando que realizaron un previo relevamiento de los productos de interés antes de cometer el asalto. Asimismo, lamentó la impunidad con la que actúan estos grupos y la vulnerabilidad de los comercios ante este tipo de situaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales