Viernes trágico

Quién es el hombre que encontraron muerto en su auto: la familia lo reconoció

Según se pudo saber, el asesinato se habría producido anoche, pero el cuerpo fue encontrado esta mañana.

En menos de 24hs se conocieron 3 crímenes violentos en Salta. Uno de ellos ocurrido en Orán fue esta madrugada, y encontraron el cuerpo esta mañana en su auto. Sin embargo, en las primeras horas de hoy todavía no se sabía muchos datos de quién se trataba. Ahora la familia pudo identificar al joven cómo Enrique Félix Pérez.

De acuerdo a lo que publicó Radio A, se trata del hijo de Catalina Hilda Pérez, una empleada municipal muy reconocida por su participación activa en la política en la localidad. Era esposo y Padre de dos pequeñas criaturas, se desempeñaba como trabajador en la empresa Aguas del Norte.

Su familia sospecha que el joven fue víctima de la inseguridad, ya que se habría encontrado el ticket de un monto extraído del cajero en las últimas horas, pero el dinero no estaba en su poder. Hasta el momento no hay información oficial por parte de la policía al respecto del hecho y tampoco detenidos.

Según se detalló, el hallazgo se produjo en calle Paraguay entre Uriburu y 20 de Febrero, en inmediaciones a la cancha de fútbol del barrio 25 de Mayo. Al momento del hallazgo, las heridas ya estaban secas por lo que el hecho habría ocurrido anoche.

Otro de los datos es que en cercanías se encuentra un hotel alojamiento, cuyas cámaras serían de utilidad para la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SIGAN VOTANDO PERONISMO Y VENDIENDO SUS ALMAS ALDIABLO

    ¡NO A SÀENZ Y SU BANDA DE INCAPACES!¡NO A ESTRADA!¡NO A CALETI!¡NO A LA IZQUIERDA!¡NO A JUNTOS POR EL CHOREO!¡NO A NINGUNO! HAY QUE EXIGIR QUE CAMBIE EL SISTEMA PODRIDO QUE SÒLO BENEFICIA AL PERONISMO LADRÒN.

    Ver más

    Responder
  • ORÀN TIERRA DE MASHUR Y SIN LEY

    ¿Y SÀENZ?¿Y PULLEIRO? SILENCIO ABSOLUTO.¿RARO? NOOOOO PARA NADA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante