Aberrante es poco

Horror en Salta: abusó de su hija de 12 años y la dejó embarazada

El vínculo filial con el agresor pudo ser confirmado a través de pruebas genéticas realizadas a la hija y nieta del condenado.

La fiscala penal multifuero de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate a cargo de la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma, que condenó a D.C.C., a la pena de 16 años de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda, en perjuicio de una menor.

De la investigación, surgió que el penado, en su domicilio ubicado en barrio Asentamiento de Las Lajitas, atentó contra la reserva sexual de su propia hija, de 12 años, a quien no había reconocido formalmente. Producto de los abusos, la menor resultó embarazada y el vínculo filial con el agresor pudo ser confirmado a través de pruebas genéticas realizadas a la hija y nieta del condenado.

En el fallo, el Tribunal de Juicio dispuso que una vez quede firme la sentencia, el Servicio de Biología Molecular Forense del CIF, extraiga material genético al penado para su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho Travesti

    En Anta son santiagueños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante