Policiales
No lo vieron venir

En el día del amor, quisieron entrar a robar y se llevaron tremendo regalo

Ocurrió en barrio Santa Teresita en plena luz del día. Lo que pasó fue terrible.

Dos jóvenes aprovecharon el día de San Valentín para entrar a robar a una propiedad, pero no tuvieron en cuenta algo importante. En la casa no solo estaban la dueña junto a sus hijos sino que además había un perro Pitbull. 

El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero al mediodía en barrio Santa Teresita de la ciudad de General Güemes, cuando Baldiviezo y Margara, junto a otras personas no identificadas, ingresaron al domicilio de residencia de Eva Cristina Lazarte, portando un arma de fuego y con intenciones de robo.

En esas circunstancias, fueron agredidos por la acusada, dos menores y otro familiar mayor de edad, quienes les arrojaron piedras, usaron un arma hechiza tipo lanza y con un perro raza Pitbull, causándoles serias lesiones a los delincuentes. 

Pese a ello, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó a Eva Cristina Lazarte como autora del delito de tentativa de homicidio agravado por la participación de menores en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por la participación de menores.

A los dos menores, familiares de la acusada, se les imputó el delito de de tentativa de homicidio simple en concurso real con lesiones leves.

A Diego Exequiel Margara y a Mauro Marcelo Baldiviezo se les imputó el delito de tentativa de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por cometerse en poblado y en banda en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención de los acusados a fin de evitar entorpecimiento de la investigación y cumplir con distintas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Éste hdp queda bien con Dios y el diablo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Fiscal chorro hijo de mil puta ojalá te entre a robar a vos también y te caguen matando a tu familia x defender delincuente lo único que faltaba que los dueños de casa vayan preso que justicia de mierda tenemos en este país los principales chorros son los políticos y jueces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante