Otro secuestro en Salta

Se conoció quiénes podrían ser los secuestradores del salteño que se filmó llorando

Fuerzas de seguridad desplegaron un operativo en Salvador Mazza. Los supuestos secuestradores le habrían pedido a la familia U$S28.000 (veintiocho mil dólares)

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente un supuesto caso de secuestro paralizó a toda la provincia. Se filmó con el celular y le pidió a sus familiares que pagaran de inmediato el monto que les exigen para liberarlo. Mientras las fuerzas de seguridad despliegan un amplio operativo en Salvador Mazza, se conoció un alarmante dato.

Según lo publicado por La Yapa Salta, los secuestradores de Carlos Algañaraz (30) serían sus propios parientes.

El pasado lunes 6 de diciembre, Carlos Algañaraz partió a las 9 de la mañana de su domicilio en B° Asentamiento Ferrocarril luego de que su primo C. lo buscara junto con su pareja. Dicha persona podría ser el primer sospechoso ya que sería conocido en el ambiente delictivo, destacó el medio mencionado anteriormente.

Al retirarse de su domicilio, Carlos le dijo a su concubina de 27 años que se iba a Bolivia y "volvería pronto". Luego, pasada las 15 horas le envió mensajes de audio pidiéndole que consigan la suma de U$S28.000 (veintiocho mil dólares) hasta las 18.00 porque si no él la iba a pasar mal.

A partir de allí no respondió mensajes ni llamadas. Pasada las 19 horas la familia de Carlos recibió un llamado de un número desconocido pero reconocieron la voz la cuál les manifestó que se había vencido el tiempo de entregar el dinero y cortó bruscamente la llamada.

Luego de esto, la hermana de Carlos se contactó con los secuestradores y acordaron la entrega en la plaza principal de Tartagal, ella se dirigió con su pareja. Al lugar se apersonó un hombre el cual pudo ser capturado por la pareja de su hermana, pero logró escapar y no se concretó la entrega del dinero.

Al otro día, a las 8 de la mañana, la familia recibió nuevamente un audio de Carlos de otro número donde les advierte que no intentaran hacer nada y no dieran intervención a la Policía ya que la gente que lo mantiene cautivo "no estaba jugando".

A horas 14 del mismo día, la pareja de Carlos le envió un mensaje al número de los supuestos secuestradores pidiendo hablar con él pero le respondieron tajantemente.

"Te la hago corta, quiero la plata, sino se lo come la cuereada al hijo de puta este de tu marido".

La Justicia Federal está trabajando en el caso para dar con el paradero del joven.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan sandro el peronista

    suena raro esto parece un verso para lavar dinero o hacer pasar plata al otro lado, de dodne un taxista va a sacar 28 lucas verdes,,, o bien es un traficante y se qedo con u vuelto

    Ver más

    Responder
  • Tito styll

    Autosecuestro. O bien estan desviando recursos para meter falopa a la provincia.
    No esta sucio. No esta golpeado. No esta atado y no mira a los secuestradores. Habla x si mismo. Es todo un chamuyo para hacerse de platita

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Suena a verso pero es cosa de bolitas así que no hay que darle bola

    Ver más

    Responder
  • Jajaja.

    Cosa de bolivianos. Que se arreglen entre ellos.

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    un boliviano menos jaja

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Que se lo queden!, para lo que aporta a la sociedad el gordo este y varios mas como el, mejor que se lo coman los pescados!

    Ver más

    Responder
  • MIGUEL

    Es raro este tipo de secuestro, lo mas raro es la inacción del ministro de seguridad y la plana mayor que andan como si nada, mientras los hechos de inseguridad aumentan dia a dia y la sociedad busca una solucion, estos personajes se andan paseando en moviles nuevos que no solo los tienen a su disposicion sino tambien que tambien le asignan un vehiculo al ayte o secretario que posee sin ploteo para uso particulares haciendo politica, cuando existen dependencias que carecen de los mismos y utilizan vehiculos particulares para la verificacion entre tanta cosas. La carencias de elementos que tiene la institucion policial no permite que la misma brinde un servicio correcto, como asi tambien la falta de politica judicial deja mucho que desear, salta es la provincia que mas consignas fijas tiene y es por el simple hecho que los fiscales quieren quedar bien con ambas partes.

    Ver más

    Responder
  • juan

    autosecuestro armado con el novio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante