Basta de violencia

Salteño envió una foto aterradora a su expareja y ahora irá a la cárcel

El hombre fue condenado a 1 años de prisión efectiva por la amenaza.

La violencia de género es un flagelo alarmante en el norte del país. A diario se conocen casos de mujeres que son víctimas de distintos tipos de hostilidades. Por ejemplo en Orán, donde un hombre fue denunciado en enero de este año por amenazar permanentemente por Facebook a su expareja.

Para intimidarla, incluso le envió una foto de un revolver. Fue la gota que rebalsó el vaso y radicó la denuncia. A propósito, esta semana se llevó a cabo el juicio y Raúl de la Cruz Pizarro fue condenado a la pena de 1 año de prisión efectiva por ser autor material y penalmente responsable del delito de amenazas.

Según consignó Ciudad On Line, el juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, tuvo en cuenta que el hombre tenía antecedentes condenatorios y lo declaró reincidente. Además, ordenó unificar la pena con una dictada por el Tribunal Oral Federal de Salta, para lo cual solicitará los informes correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Q asco estos jueces fiscales parásitos .. amenazas vas preso pero a las luchonas q matan pegan a los niños o prohíben ver a los padres ni hacen ni acá

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante