Dolor absoluto

"Hace poco salió de la cárcel", habló la hermana de la fallecida de ruta 26

Yolanda Orozco (32) es el nombre de la fallecida. Estaba casada con una reclusa. El espeluznante detalle que contó la familia de la víctima.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Después de tanta incertidumbre se confirmó el dato que todos preguntaban. Yolanda Orozco (32), oriunda de Yacuiba, era el nombre de la mujer hallada sin vida en Ruta Provincial N° 26. La encargada de confirmar el dato fue su propia hermana que ahora reclama el cuerpo para llevarselo a Bolivia y de esa forma darle cristiana sepultura. "Como me la van a tirar como si fuera un perro", expresó.

Jery tuvo que viajar desde la ciudad boliviana a la capital salteña. Ni bien llegó se dirigió a la morgue de Ciudad de Judicial. Con todo el dolor de su alma, le está exigiendo a la fiscal Mónica Poma que le informe qué le pasó a su hermana y por qué apareció al costado de una ruta que carece de iluminación.

"Quiero que me den el cuerpo de mi hermana y que me digan qué pasó. Hace poco salió de la cárcel. Cuatro años estuvo detenida en Bolivia. Estaba viviendo hace poco en Salta, se había casado con Daiana Reyes, una mujer que está en la cárcel", expresó a los colegas de Todo Salta.

En medio de su relato, la mujer reveló un detalle escalofriante. Contó que un llamado anónimo le avisó el deceso de su hermana.

Yolanda Orozco tenía 32 años y vivía junto a sus tres hijas en la Salta. Mientras se esperan los resultados oficiales por parte del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la mujer de nacionalidad boliviana afirma que "todos saben quién fue" y acusó a una mujer de ser la encargada del triste final de su hermana.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Una joyita

    Una joyita la fulera esta

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    linda piedra pa tu honda...chaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Juan topo

    El que mal anda mal acaba

    Ver más

    Responder
  • LA JUANA

    "Con todo el dolor de su alma, le está exigiendo a la fiscal Mónica Poma que le informe qué le pasó a su hermana y por qué apareció al costado de una ruta que carece de iluminación..."
    Y ahora la hermana, exigiendo !!!! que parte hace falta describir que no merecen la oportunidad de ingresar al país de manera legal??? FUERA LACRA Y DESCENDIENTES ...

    Ver más

    Responder
  • Jose

    A estos bolitas hay que correrlos a todos

    Ver más

    Responder
  • P I P O

    Emigracion de Salta.sigue su andar con los inutiles y zanganos todos y todas delincuencia se acienta aqui.NIDO DE CORRUPTOS no vivan de la nuestra@:-$ :-$

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Seguro que la boli cobraba planes, lacra boliviana en salta

    Ver más

    Responder
  • Boliviana de mierda

    Una lacra menos, un aplauso pal asador

    Ver más

    Responder
  • Loli

    O sea era una traficante ,no trafica armas ,si no droga es lo mismo ,mata ,,,y bueno una arma menos

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    ...linda figurita la hermanita y se pregunta cómo terminó así?...viva el control fronterizo...tragic

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante