Dolor absoluto

"Hace poco salió de la cárcel", habló la hermana de la fallecida de ruta 26

Yolanda Orozco (32) es el nombre de la fallecida. Estaba casada con una reclusa. El espeluznante detalle que contó la familia de la víctima.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Después de tanta incertidumbre se confirmó el dato que todos preguntaban. Yolanda Orozco (32), oriunda de Yacuiba, era el nombre de la mujer hallada sin vida en Ruta Provincial N° 26. La encargada de confirmar el dato fue su propia hermana que ahora reclama el cuerpo para llevarselo a Bolivia y de esa forma darle cristiana sepultura. "Como me la van a tirar como si fuera un perro", expresó.

Jery tuvo que viajar desde la ciudad boliviana a la capital salteña. Ni bien llegó se dirigió a la morgue de Ciudad de Judicial. Con todo el dolor de su alma, le está exigiendo a la fiscal Mónica Poma que le informe qué le pasó a su hermana y por qué apareció al costado de una ruta que carece de iluminación.

"Quiero que me den el cuerpo de mi hermana y que me digan qué pasó. Hace poco salió de la cárcel. Cuatro años estuvo detenida en Bolivia. Estaba viviendo hace poco en Salta, se había casado con Daiana Reyes, una mujer que está en la cárcel", expresó a los colegas de Todo Salta.

En medio de su relato, la mujer reveló un detalle escalofriante. Contó que un llamado anónimo le avisó el deceso de su hermana.

Yolanda Orozco tenía 32 años y vivía junto a sus tres hijas en la Salta. Mientras se esperan los resultados oficiales por parte del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la mujer de nacionalidad boliviana afirma que "todos saben quién fue" y acusó a una mujer de ser la encargada del triste final de su hermana.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • camaleon

    TRAEN TODA LA MAFIA A SALTA ESTOS EXTRANGEROS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales