Femicidio

Habló una expareja del asesino de Úrsula: "Tenía sexo con su abuela y le pegaba"

"Le pegaba a su mamá y sus hermanas, tenía sexo con su abuela y violó a una nena con discapacidad", las duras acusaciones contra Matías Ezequiel Martínez, asesinó de Úrsula Bahillo.

Todo el país está conmovido por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 19 años que fue asesinada por un oficial de la policía bonaerense. Mientras se organizan marchas para exigir justicia, Belén Miranda (ex pareja del detenido) contó lo que nadie sabía del criminal. Afirmó que "le pegaba a su mamá y a sus hermanas" y que "mantenía relaciones sexuales no consentidas con su abuela". Además, denunció que "violó a una nena con discapacidad".

"Él quiso matarme a mí y a mis hijos con su arma de trabajo", contó este martes la joven, que es una de las tres mujeres que denunciaron en la Justicia a Matías Ezequiel Martínez por violencia de género. La semana pasada, se había reunido con Úrsula, que la había contactado a través de las redes sociales y le había pedido encontrarse para conversar sobre lo que estaba viviendo. "Me dijo: ‘Si me matan, ya sabés quién fue'", afirmó.


Miranda estuvo un año en pareja con Martínez, en 2017. En ese tiempo, según contó, fue víctima de "maltrato verbal y psicológico". "Era muy psicópata, se volvía loco cuando salías sin él", recordó. Aseguró que se quedaba afuera de su casa con el patrullero y que "entraba cuatro o cinco veces por noche" para controlar que estuviera dormida.

Tras viralizarse su historia, Miranda conoció a "cuatro víctimas más que no hicieron la denuncia, a Úrsula y a la mamá de una nena con discapacidad" oriunda de Azul que "él violó" y que también había llevado el caso a la Justicia. Los testimonios que apuntaban contra el policía por violencia de género se multiplicaron. En ese sentido, la joven contó que, en el último tiempo, se enteró de que el acusado "le pegaba a su mamá y a sus hermanas y se acostaba con su abuela". "Mantenía relaciones sexuales no consentidas con ella, que siempre lo cubría", sostuvo.

Martínez quedó detenido este martes en sede policial a disposición de la Justicia, acusado de "homicidio calificado por violencia de género". El agente solía cumplir sus funciones en el Destacamento de San Nicolás pero estaba con licencia psiquiátrica desde hacía cinco meses, según informaron medios locales, indicó TN. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿También tenía sexo con una vieja? Este hediondo malparido no le hace asco a nada. Capaz que es el que se culiaba a las yeguas, la gran puta que lo parió.

    Ver más

    Responder
  • Chicho

    Ya intervinieron la comisaria,listo problema solucionado.siguiente víctima.¿No pedían eso?

    Ver más

    Responder
  • Nora

    Van a debatir todo el año? A parchar el problema? O ir a la raíz y poner leyes y penas serias.

    Ver más

    Responder
  • Campaña

    Ahora viene el show político y las promesas de cambio y diálogo,hoy encierran mañana liberan.

    Ver más

    Responder
  • Vale

    Era sabido,que van a solucionar gritando en la comisaria,ya esta muerta unos meses y se calma.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Me enteré que ella estaba sola en la calle a hs 21,00. Se subió auto del asesino voluntariamente creyendo en lo que él le decía. Por eso fue sola y de noche. A pesar de las amenazas, esta chica fue tan ingenua para creer en ese hijo de puta y confiarse. MUJER: NUNCA CREAS LO QUE TE DICE TU EX. Sólo desea matarte.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Voten mejor,leyes serias,penas más severas y denuncien la corrupción,viva la pepa.

    Ver más

    Responder
  • Asfard

    La mato la corrupción o el patriarcado o el pueblo ignorante con sus leyes.Ya veremos el eslogan

    Ver más

    Responder
  • Republika

    Jaja que se enoje la gente,que los medios estén un mes discutiendo pero no van a cambiar mucho.

    Ver más

    Responder
  • País de boludos

    Un par de marchas,que se enojen con la policía y a otro rollo aquí no paso nada.Misma historia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante