Femicidio

Habló una expareja del asesino de Úrsula: "Tenía sexo con su abuela y le pegaba"

"Le pegaba a su mamá y sus hermanas, tenía sexo con su abuela y violó a una nena con discapacidad", las duras acusaciones contra Matías Ezequiel Martínez, asesinó de Úrsula Bahillo.

Todo el país está conmovido por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 19 años que fue asesinada por un oficial de la policía bonaerense. Mientras se organizan marchas para exigir justicia, Belén Miranda (ex pareja del detenido) contó lo que nadie sabía del criminal. Afirmó que "le pegaba a su mamá y a sus hermanas" y que "mantenía relaciones sexuales no consentidas con su abuela". Además, denunció que "violó a una nena con discapacidad".

"Él quiso matarme a mí y a mis hijos con su arma de trabajo", contó este martes la joven, que es una de las tres mujeres que denunciaron en la Justicia a Matías Ezequiel Martínez por violencia de género. La semana pasada, se había reunido con Úrsula, que la había contactado a través de las redes sociales y le había pedido encontrarse para conversar sobre lo que estaba viviendo. "Me dijo: ‘Si me matan, ya sabés quién fue'", afirmó.


Miranda estuvo un año en pareja con Martínez, en 2017. En ese tiempo, según contó, fue víctima de "maltrato verbal y psicológico". "Era muy psicópata, se volvía loco cuando salías sin él", recordó. Aseguró que se quedaba afuera de su casa con el patrullero y que "entraba cuatro o cinco veces por noche" para controlar que estuviera dormida.

Tras viralizarse su historia, Miranda conoció a "cuatro víctimas más que no hicieron la denuncia, a Úrsula y a la mamá de una nena con discapacidad" oriunda de Azul que "él violó" y que también había llevado el caso a la Justicia. Los testimonios que apuntaban contra el policía por violencia de género se multiplicaron. En ese sentido, la joven contó que, en el último tiempo, se enteró de que el acusado "le pegaba a su mamá y a sus hermanas y se acostaba con su abuela". "Mantenía relaciones sexuales no consentidas con ella, que siempre lo cubría", sostuvo.

Martínez quedó detenido este martes en sede policial a disposición de la Justicia, acusado de "homicidio calificado por violencia de género". El agente solía cumplir sus funciones en el Destacamento de San Nicolás pero estaba con licencia psiquiátrica desde hacía cinco meses, según informaron medios locales, indicó TN. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noelia

    Nada nuevo ya estaba avisado que esto sucedería

    Ver más

    Responder
  • GRAZIELLA

    Cómo es posible que éste tipo con antecedentes psiquiátricos haya entrado a la policía???. Le dan un arma sin saber cómo terminará usándola?. Supongo que a los compañeros de él que en la policia no le recibieron la denuncia porque "los fines de semana no las reciben" se tomaran las medidas del caso por encubrimiento, no????

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Este tipo es un enfermo, hay que habilitar la pena de muerte para estos hdm. Pero esta mina, habla antes!!! podes salvar mas vidas. Igual que las otras que aparecen luego del asesinato... como no denuncian antes, asi se pueden detectar estos enfermos antes de que asesinen..

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Salieron los delincuentes resentidos! No metan a todos en la misma bolsa! LACRAS

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      que acelga guampa, en la comisaría la cepillan todos los días a tu jermu, dale corneta, hasta los presos se la están empomando.

      Ver más

      Responder
  • a esos loquitos se los cura con chipote anal ...los deja mancitos !

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Ser hembra de un cana es caer en lo más bajo de la sociedad. Miren lo que pasó con esta pobre mina.

    Ver más

    Responder
  • Juan Darthes

    Yo conozco cada abuelaaa ! Mira como me poneeees abuelitaaaa ! Jajajaja ! Hay abuelas de 27-28 años ahora y bueno mientras haya AUH que la nena se deje y listooo !

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      vos a las abuelas les pedis las chabombas y los postizos para ir al Bajo a que te revienten el upite.

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    A estos delincuentes les ponen un uniforme azul y se creen dueños del mundo.

    Ver más

    Responder
  • Vos

    Se metió con cana que se la banque.

    Ver más

    Responder
  • Porquería fiscales

    Metan presos estos canas sucios están llenos d denuncias y estos canas se tapan dan asco la justicia protege a estos canas negros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales