Que aparezca ya

Qué le pasó a Fabiana Cari: "La vimos sentada y no parecía estar bien"

La joven es buscada intensamente en la zona de la quebrada de San Lorenzo conocida como Laguna Seca. Desde el domingo no la encuentran.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Unas horas después de iniciada la búsqueda de Fabiana Melisa Cari Segovia, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio giró la causa a la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios, y esto despertó las sospechas sobre lo que podría haberle ocurrido a la muchacha extraviada en la quebrada de San Lorenzo. Sus dos amigos pasaron a ser sospechosos hasta que aparezca. 

Desde la fiscalía se informó que dicho movimiento se trataría de una medida normal en razón de las circunstancias que envuelven a la causa. 

Al respecto, trascendió que habrían surgido ciertas inconsistencias en el relato de los jóvenes que acompañaban a Cari, en especial respecto a por qué demoraron en comunicar sobre la desaparición a sus familiares. 

De acuerdo a lo relatado por sus amigos, Fabiana se habría dado cita en el lugar de ascenso con la intención de llegar a la zona montañosa de Laguna Seca, para lo cual el grupo partió antes de las 11 del domingo pasado, sin que hasta ese momento se hayan registrado inconvenientes.

A mitad de trayecto, sin embargo, la joven se habría quedado a descansar y a retomar fuerzas en el camino, mientras que el resto del grupo siguió viaje y llegó a destino, oportunidad en la que aseguran recién se dieron cuenta de que la joven no estaba.

Convencidos de que la encontrarían al descender, los amigos emprendieron el regreso, pero Fabiana no aparecía por ningún lado, por lo que creyeron que había regresado a su hogar, ubicado en zona norte de la ciudad de Salta.

En medio de la búsqueda se conoció el relato de corredores que la habrían visto en un punto de la quebrada. "Estaba sentada, esperando. No la vimos bien", habrían revelado. 

Según lo informado desde la fiscalía, la intervención de la UFEM respondería a los fines de dar intervención al Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que se sumó a las tareas desplegadas por el Grupo de Investigaciones del Sector 1.

Al equipo de búsqueda la Policía de la Provincia, lo dirige el comisario general, Lisandro Cejas Iriarte, informó Nuevo Diario. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • burbu

    que dios la acompañe, y la encuentren bien

    Ver más

    Responder
  • Evo-lita

    Fue Clemente Vera ( Urtubey)

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Si no la vieron bien???? Y por que la dejaron????? Espero que no abandonen la provincia ahora esos corredores.-

    Ver más

    Responder
  • Julian

    Salta... y que queres que lo metan preso x hacer ? abandono de persona ? además no tenía vínculos o hechos con la persona...
    burro !

    Ver más

    Responder
  • Salta

    El que dice que la vio y que no estaba bien hizo abandono de persona.

    Ver más

    Responder
    • ?????

      Vos de leyes ni idea verdad?? Agarrá un libro primero y después escribí

      Ver más

      Responder
    • cd

      depende, si estaba desmayada si, pero si estaba descansando no

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Cuando se está en grupo en un monte, y uno quiere descansar, TODOS SE DETIENEN Y DESCANSAN. Lo primordial es NO SEPARARSE en zonas agrestes, solitarias y desconocidas. La opa podría haber muerto.

        Ver más

        Responde a @cd
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante