Tensión en el Parque Industrial

Protesta en Cerámica Alberdi: un manifestante terminó bajo un patrullero

La medida fue tomada a modo de protesta por el despido de unos 40 trabajadores.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hace nueve días que reclaman por volver a trabajar. Son ex empleados de la empresa Cerámica Alberdi, que este miércoles protestaron por los despidos que aparentemente de forma injustificada aplicó la gerencia. La medida de fuerza tuvo tintes de violencia cuando se desplegó un fuerte operativo policial. 

Mientras un manifestante se trepaba al pórtico del Parque Industrial, otro terminó abajo de un patrullero policial para que este no avanzara sobre la protesta. 

La medida fue tomada a modo de protesta por el despido de unos 40 trabajadores de la firma que está en manos de la familia Rappalini. 

En contacto con Que Pasa Salta, el titular del Sindicato de Ceramistas, Miguel Geréz, apuntó contra la familia Rappalini (actual propietaria de la Cerámica Alberdi) y les acusó de despedir de forma masiva a varias personas por reclamar sus derechos laborales sobre las condiciones de salubridad. "Los despidieron a modo de castigo", aseguró.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    Trabajadores no se dejen usar por los sindicalistas, uds. son los que van a quedarse sin trabajo, ellos seguirán en el gremio llenándose de plata de los afiliados.

    Ver más

    Responder
  • Mamerto

    Yo que los dueños vendo absolutamente todo, pago lo que marca la ley y me voy a dar laburo a Perú, o Chile...

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Piden premio en blanco q se paga en negro. Lo otro todo mentira

    Ver más

    Responder
  • DEBERIA SABER Q YA NO VOLVERÁ LAS LEBAC NI MACRI.

    Esclavistas/Pero Ud contador no estudió con los simensen o los contadores gorilas de Salta. Cdor/No Jefe. Fracasados conservadores que ni capitalistas son. Chupachichis del Estado y negreros que hacen su plusvalía. Ud como Empresario de la Producción

    Ver más

    Responder
  • Creditos y las Cuentas Claras. Los OTROS son ceniceros e moto

    Esclavistas de a Palas Pandemia/ Cdor lo puedo despedir ya, por criticar a los Gerentes señores de esta Empresa. Cdor/Mangas de mierdas que ud no los necesita. Ud vive de la materia prima de los cerros, el medio ambiente contam, los trabajadores

    Ver más

    Responder
  • escuela de NEGOCIOS UCA. Como inventan BOLUDECES!!!!

    Esclavistas/Contador, todo cierra con los trabajadores. Cdor/Mire, ud nació K y ahora quiere hacer lo de Macri. Colocar gente del Privado con sueldazos cuya diferencia serviria para mejoras de los trabajadores. Por ideas de BONUS y metas al mejor estilo

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    ¿Dónde están "los sindicalistas y políticos en campaña" que no van a apoyar a esta gente?

    Ver más

    Responder
  • JJAJAJAJAJAJAJ

    PAYASOS

    Ver más

    Responder
  • CCM

    CUANTA PLATA RECAUDAN LOS PUNTEROS POLITICOS DEL CCM TODOS LOS MESES , CURAS ROJAS , EL PEDOFILO DAVID , LOS PIPEROS DE VELEZ SARFIELD , PEDRO AGUERO , QUE VERGUENZA QUE ESTOS VAGOS RECIBAN PLATA DE ARRIBA

    Ver más

    Responder
  • HÀGANLO VISIBLE AL RECLAMO A NIVEL NACIONAL

    Llamen a los canales opositores de Bs As-No esperen "justicia" en Salta.Aquì se conocen y se apañan entre delincuentes y corruptos.Que todo el mundo vea lo que pasa en la Salta Feudal de la putaoligarquìa de okupas Vip y usurpadores de los bienes del estado¡hasta el cerro 20 se quieren choriar!HAY QUE ECHARLOS IGUAL Q GüEMES CON LOS INVASORES.

    Ver más

    Responder
    • DR

      ESTE ESTA CON FIEBRE ?, LAS BOLUDECS QUE ESCRIBE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante