Tensión en el Parque Industrial

Protesta en Cerámica Alberdi: un manifestante terminó bajo un patrullero

La medida fue tomada a modo de protesta por el despido de unos 40 trabajadores.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hace nueve días que reclaman por volver a trabajar. Son ex empleados de la empresa Cerámica Alberdi, que este miércoles protestaron por los despidos que aparentemente de forma injustificada aplicó la gerencia. La medida de fuerza tuvo tintes de violencia cuando se desplegó un fuerte operativo policial. 

Mientras un manifestante se trepaba al pórtico del Parque Industrial, otro terminó abajo de un patrullero policial para que este no avanzara sobre la protesta. 

La medida fue tomada a modo de protesta por el despido de unos 40 trabajadores de la firma que está en manos de la familia Rappalini. 

En contacto con Que Pasa Salta, el titular del Sindicato de Ceramistas, Miguel Geréz, apuntó contra la familia Rappalini (actual propietaria de la Cerámica Alberdi) y les acusó de despedir de forma masiva a varias personas por reclamar sus derechos laborales sobre las condiciones de salubridad. "Los despidieron a modo de castigo", aseguró.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Están haciendo paro porque alberdi paga un premio por llegar a "X" metros cuadrados y ellos quieren que se pague el premio por producir menos metros cuadrados

    Ver más

    Responder
  • Que pasa salta sembrando mentiras!

    Deberían averiguar mejor la verdad antes de publicar mentiras!
    El dueño de la Ceramica Alberdi les dió BONUS a sus funcionarios por cumplir metas ( el ni tenia la obligación de hacerlo ), y ahora los funcionarios empezaron a EXIGIR que suban ese bonus, siendo que ni hace parte del sueldo! Y los acefalos del Sindicato hacen Paro en frente a la ceramica, no deja que pase nadie, GOLPEARON a 2 policias, eso sin decir que andan todos machados en frente a la ceramica molestando la vida de la gente que si quiere trabajar!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales