Joven fue a visitar a su prima para "saludarla" y como no la encontró le desvalijó la casa
Un joven de 19 años fue detenido en Montecarlo tras desvalijar la vivienda de su prima. Vecinos lo reconocieron cuando intentaba vender los objetos robados.
En un hecho que parece sacado de una mala película familiar, un joven de 19 años eligió el peor modo de "celebrar" el Día del Primo, le robó todos los objetos de valor a su propia prima en la ciudad misionera de Montecarlo. El insólito episodio ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando el ahora detenido aprovechó que su familiar no estaba para ingresar a su vivienda ubicada en calle Almirante Brown.
El botín del robo incluyó una licuadora, una máquina de cortar cabello, una azucarera, zapatillas y otros artículos, valuados en aproximadamente 2 millones de pesos. Sin embargo, el destino le jugó en contra cuando, horas después, vecinos del barrio Paz lo reconocieron intentando vender los objetos robados en plena vía pública.
La rápida acción de los testigos permitió que la policía local interceptara al sospechoso y recuperara la mayoría de los bienes sustraídos, que fueron devueltos a la damnificada. El acusado quedó detenido en la Comisaría de Montecarlo a disposición de la Justicia.
Comentarios