El llamado al 911 que dejó a todos llorando: así encontraron a un norteño
Un joven se quitó la vida. Ocurrió el domingo por la noche. Estaba deprimido por no poder trabajar.
Un trágico hecho conmocionó a los vecinos de Yacu Chiri, en el departamento Atamisqui, Santiago del Estero, donde un joven decidió quitarse la vida en la parte trasera de su vivienda durante la noche del domingo. Según el testimonio de su pareja, el joven atravesaba un profundo estado de angustia debido a que no podía trabajar por una lesión en el brazo.
El episodio ocurrió pasadas las 21, cuando la policía recibió un llamado alertando sobre la presencia de una persona sin vida en el lugar. Al llegar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 37 años, quien informó que su pareja estaba sin vida en un corral.
Al ingresar al sitio, los efectivos hallaron al joven colgado del techo con un lazo trenzado. Aunque intentaron reanimarlo tras bajarlo, constataron que ya no presentaba signos vitales. Inmediatamente, se notificó a la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime, quien ordenó la intervención del médico de Sanidad y personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.
Posteriormente, la pareja de la víctima explicó que el joven se encontraba atravesando una etapa de depresión desde hacía un tiempo, tras sufrir un accidente que le ocasionó una fractura en uno de sus brazos y le impidió seguir trabajando.
Comentarios