Policiales
A laburar

Los policías no podrán usar el celular en horario laboral: ¿desde cuándo?

No podrán usarlo para ingresar a redes sociales ni mucho menos para llamadas de emergencia.

Más de uno estará molesto. Después de varios idas y vueltas la Policía informó que le prohibirán a los oficiales tener el celular en la mano en horario laboral. No se lo podrá utilizar para Whatsapp, ni Facebook, Tiktok, Twitter e Instagram, como tampoco para llamadas de emergencia.

La encargada de comunicar esto fue la directora general de Conducta Policial de la Provincia de Córdoba, comisario mayor María Angélica Paredes.

"Esta prohibición es para resguardar la vida y la integridad física del personal policial y que no distraiga su atención", expresó. Y agregó: "Otro fundamento es que la función del personal policial requiere máxima atención para la correcta prestación del servicio y para cumplir los deberes que tenemos para con la ciudadanía de resguardar sus bienes y sus vidas".

"El policía es una persona que forma parte de la sociedad y por lo cual, como todos, se ve inmerso en esto del uso de las redes sociales. Ante esta situación, y siempre velando por el resguardo de la integridad física del personal que está en la calle, necesitamos que el personal esté totalmente atento", afirmó Paredes.

¿Tendría que aplicarse en Salta?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esto es joda!

    Claro en la cárcel los presos lo usan y los que respetan al prójimo lo castigan...andaaa

    Ver más

    Responder
  • Canape

    Viven pajereando y pidiendo las claves del wifi en todos lados. Les gusto venderles el alma al estado? Ahora aguantárselas black men

    Ver más

    Responder
  • carlos

    y los diputados y senadores me parece que tambien les tendrian que quitar de este privilegio ya que se pasan hablando cuando estan de reuniones, es una falta de respeto,cuando uno de ellos esta hablando.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Hay que prohibirles a todos los empleados públicos. Las empresas privadas también tienen que prohibirles porque nadie hace su trabajo por leer boludeces

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Está perfecto que les prohíban pelotudear con el celular mientras patrullan, porque siempre están mirando el celular en lugar de prestarle atención a su entorno. Las llamadas de emergencia o importantes son otro tema...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Tienen que estar atentos,como taxis o remisero "pescando en el centro".

    Ver más

    Responder
  • kuki

    ESCLAVITUD? ....SE LES PAGA PARA TRABAJAR Y BRINDAR SEGURIDAD A LA COMUNIDAD...

    Ver más

    Responder
  • kuki

    QUE BUENA NOTICIA.....AHORA SE VAN A ESCONDER PARA VER EL CELULAR....

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Debería pasar lo mismo en Salta. No hay vez que uno salga y vea a policias en servicio con celular en mano chateando o mirando. Siempre en parejas. Basta con mirar en plaza 9 de julio o microcentro, se la pasan el dia entero juntados en las esquinas con celulares en mano. Lo peor de todo los superiores miran para otro lado porque hacen lo mismo.

    Ver más

    Responder
    • vieja

      aqui nadie hace lo que debe siempre lo que quieren y acostumbrate che. Y los canas usan sus celulares para el servicio tambien cosa que no deberia pasar pero si no le proveen de buenas radios para comunicarse como lo hacen????

      Ver más

      Responder
  • Llullay (transparencia)

    Ley pareja para todos los funcionarios públicos y administrativos.
    pero no estoy de acuerdo en caso de emergencias ellos tienen una familia y necesitan
    estar conectados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante