A laburar

Los policías no podrán usar el celular en horario laboral: ¿desde cuándo?

No podrán usarlo para ingresar a redes sociales ni mucho menos para llamadas de emergencia.

Más de uno estará molesto. Después de varios idas y vueltas la Policía informó que le prohibirán a los oficiales tener el celular en la mano en horario laboral. No se lo podrá utilizar para Whatsapp, ni Facebook, Tiktok, Twitter e Instagram, como tampoco para llamadas de emergencia.

La encargada de comunicar esto fue la directora general de Conducta Policial de la Provincia de Córdoba, comisario mayor María Angélica Paredes.

"Esta prohibición es para resguardar la vida y la integridad física del personal policial y que no distraiga su atención", expresó. Y agregó: "Otro fundamento es que la función del personal policial requiere máxima atención para la correcta prestación del servicio y para cumplir los deberes que tenemos para con la ciudadanía de resguardar sus bienes y sus vidas".

"El policía es una persona que forma parte de la sociedad y por lo cual, como todos, se ve inmerso en esto del uso de las redes sociales. Ante esta situación, y siempre velando por el resguardo de la integridad física del personal que está en la calle, necesitamos que el personal esté totalmente atento", afirmó Paredes.

¿Tendría que aplicarse en Salta?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tinaargen

    Todo al reves. El calzoncillo arriba del pantalon. Los presos con celular alta gamma. Los polis con handy sin baterias. jajkajaj

    Ver más

    Responder
  • .

    vengan por la legislatura, estan todos amontonados en un rincon de la escalera al pedo con los celulares.... no estan recorriendo el edificio ni mucho menos.

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Andan pelotudeando todo el día con el celular y los chorros aprovechando eso para delinquir

    Ver más

    Responder
  • Silisque

    Ya era hora!!!viven jodiendo con el celular igual que los enfermeros contratados del milagro, por eso laburan pal culo

    Ver más

    Responder
  • ARGENTINA

    Nó entiendo el motivo de prohibirles las llamadas de urgencia. Qué quieren? Matar a los pobres trabajadores! Que yo sepa nó estamos en la época de esclavitud; mucho menos prohibirles la comunicación con su familia en caso de enfermedades de sus hijos o padres mientras ellos realizan largas jornadas laborales.

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Ningún político ,ni empleado público !!!,nacional, provincial o privado debería hacerlo!

    Ver más

    Responder
    • maruquez

      JEJE del privado que te importa boludo o vos le pagas los sueldos, que se encargue su patron. Hacete dar

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales