No seas malo

Fue a pescar y lo arrastró el río: buscan desesperadamente a salteño

Tiene 27 años y sufrió un terrible desgracia. El caso que conmocionó a toda la provincia.

Desde ayer diversas áreas operativas y unidades especiales de la Dirección Unidad Regional N° 2 - Orán, se encuentran abocados a la búsqueda de un joven trabajador de frontera que habría sido arrastrado por el caudal del río Pescado en la localidad de Aguas Blancas.

Ayer, cerca de las 15:00 ingresó un llamado al 911, que alertaba que un trabajador de frontera habría sido arrastrado por el caudal del río Pescado, tras caer accidentalmente.

Inmediatamente desde la Dirección Unidad Regional N° 2 se diagramó el operativo por la búsqueda del jóven Fernando Sebastián Torres de 27 años.

El operativo de rastrillaje se realiza por agua a cargo de la División Lacustre y Fluvial, en tanto en las márgenes del río y zonas aledañas se refuerza el operativo con personal de Caballería, bomberos y efectivos de la comisaría 26 Aguas Blancas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    "trabajador de frontera", o sea bagayero, contrabandista. Pescar ? naaaa....contrabandeando hojas de coca mas probable

    Ver más

    Responder
  • No hay problema

    Un boliviano menos

    Ver más

    Responder
  • Boliviano imundo

    Lo que nos cuesta tanta plata de nuestros impuestos mantener a los bolivianos, le pagamos para que tengan todo gratis, más cuando se vienen las elecciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad