[URGENTE] Un camión que transportaba autos quedó varado en Av. Yrigoyen
El vehículo sufrió una rotura en la caja de cambios y genera importantes demoras a metros de la Terminal de Ómnibus de Salta. Personal de Tránsito trabaja en el lugar.
La tranquilidad de la tarde se vio interrumpida este lunes por un insólito episodio: un camión que transportaba vehículos quedó varado en plena avenida Hipólito Yrigoyen, generando complicaciones en el tránsito a metros de la Terminal de Ómnibus de Salta.
Según informó el equipo periodístico de Que Pasa Salta, el transporte pesado habría partido desde la provincia de Córdoba y sufrió una rotura en la caja de cambios, lo que provocó una importante pérdida de fluidos y dejó al vehículo detenido en medio de la calzada.
Desde aproximadamente las 13 horas el camión sigue sin ser retirado, lo que ha reducido de forma considerable la circulación vehicular en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.
Personal de Tránsito se encuentra en el lugar dirigiendo el paso de vehículos y solicita a los conductores circular con precaución, especialmente en horas pico, para evitar accidentes o mayores demoras. Por el momento no se informó cuándo será retirado el vehículo.

![[URGENTE] Un camión que transportaba autos quedó varado en Av. Yrigoyen](/files/image/253/253436/686c3d2e3c84d_1135_639!.jpg?s=0bbb0e4751ece8ef61d45d471a4dd85c&d=1751924097)
se abran cansado de verle el ogt a la mina jaja
Ver más
Dieciséis y media seria 16/8. Algo así? BURRA
Ver más
Nuevo horario 16 y media Atención a la información desastre de periodistas
Ver más
La BIELA. Dijo. Dieciseis y media.....HUMMMM esta es periodista? Ja ja ja
Ver más
Quien manejaba ?COLAPINTO ? rompió la caja de cambios
Ver más