Salta, la violenta

Fue a buscarlo a su trabajo en Bº Solidaridad y lo agarró a tiros: así lo atraparon

El hecho ocurrió el pasado 11 de julio en avenida Pontussi.

El fiscal penal 6 en feria, Pablo Paz, imputó de forma provisional por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves, en concurso real, a un hombre de 26 años.

El hecho ocurrió el pasado 11 de julio, cuando el acusado se hizo presente en el lugar de trabajo del damnificado, en avenida Pontussi del barrio Solidaridad, y, sin mediar palabra, le habría realizado un disparo que impactó en la zona de la región glútea derecha y en el miembro inferior izquierdo de la víctima.

El imputado habría agredido con la culata de un revólver provocándole al denunciante, lesiones en la región parietal, frontofacial y nariz. Acto seguido, el imputado habría realizado un segundo disparo.

Conforme a lo expresado por el damnificado, cuando se encontraba dialogando con el dueño de una gomería, sintió un estruendo y una puntada en la nalga y, al tocarse, observó sangre. Al girar, vio al acusado con el arma. Acto seguido, al intentar quitarle el arma, el imputado le habría propinado los culatazos en la cabeza. Tras un forcejeo, el acusado disparó nuevamente, esta vez en la pierna derecha, a la altura de la rodilla del denunciante y continuando con los golpes de culata.

El dueño de la gomería intervino y luego de un llamado al Servicio de Emergencias 911, se hizo presente personal policial y una ambulancia que trasladó al herido al Hospital San Bernardo.

Luego de cometido el hecho, el hombre se habría retirado del lugar y, gracias al accionar policial, fue detenido días después. Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos y quedó detenido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante