Que se haga justicia

Funcionario boliviano se avergonzó por la muerte del docente: "No debe volver a suceder nunca más" 

"Yo sé que nuestro Ministerio de Salud va a tomar decisiones importantes respecto a ese caso", expresó José Luis Ábrego, ejecutivo Regional del Gran Chaco, Bolivia.

"Siempre vamos a brindar lo que se necesita a nuestros hermanos visitantes. Siempre hemos sido solidarios y compartimos lo poco que tenemos", aseguró el funcionario boliviano.

Envió fuerzas a la familia de Alejandro Benítez y manifestó: "Nos sentimos muy apenados de que hayan pasado ese tipo de situaciones. Esperamos que nunca más vuelva a suceder". "Como Estado boliviano, nuestro presidente está trabajando en políticas que realmente solucionen este tipo de problemas. Los países hermanos deberíamos estar bien enlazados y poder socorrernos de la mejor manera en los momentos en que la gente necesita", sostuvo en Fm Aries.

Pidió disculpas en nombre del médico "que no ha podido socorrer y que debería haberlo hecho porque ellos son los que están en primera línea para socorrer a esas personas que lo necesitan", y subrayó: "Nosotros nos sentimos avergonzados, no debe volver a suceder nunca más. Creo que hay muy buenos profesionales de salud, tanto en Bolivia como en Argentina, que deben hacer resplandecer a su Estado en la posición que ellos están, como médicos para salvar vidas".

"Estamos seguros de que nuestro Estado va a tomar las decisiones que el caso amerita. Creemos que las políticas que se aplican se deben aplicar para todo ciudadano que visite Bolivia", cerró Abrego.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO

    Chamuyo como siempre boli de mierda, no hay que darles nada de nada, de qué sirve que se avergüence si no le va a devolver la vida al salteño

    Ver más

    Responder
  • yorch

    los políticos se van a palmear la espalda y listo, haya que sacar a todos los bolivianos del pais

    Ver más

    Responder
  • El 6 de agosto

    A no olvidarse en la rotonda de Popeye a escracharlos.

    Ver más

    Responder
  • rulo

    motoqueros a no olvidar el 6 de agosto en la plaza de popeye, ya q los politicos no tienen bolas para hacer algo!!

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    No tienen vergüenza esos bolivianos de mda

    Ver más

    Responder
  • Salteño opa

    Bolivano chauyero save si le cobramos lo que corresponde van todo cagao

    Ver más

    Responder
  • no debe suceder nunaca mas..dice.

    Y que mierda firmaron en los papeles!!!!!no hicieron un carajo , el titere con botas nada hizo. le sacaron la gatuidad a los bolivianos por lo menos???

    Ver más

    Responder
  • ARGENTINO

    Y ahora de que sirve esta frase ''No debe volver a suceder nunca más'', yo lo que puedo aportar, de mi paso de solo 3 horas en Santa Cruz de la Sierra- Bolivia, en el aeropuerto por ir a consultar a un gendarme porque no habia nadie mas fui golpeado x su arma, no debo generalizar pero es la verdad los bolivianos a los argentinos no nos quieren, VAYAN a Bolivia a poner un negocio argentino, o anden por sus calles bailando una chacarera, o celebren alla el dia de la independencia Argentina, me gustaria que nos cuenten que les pasa

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Seguro con esas palabras le vas a devolver la vida HDRP, vos y todos los bolis.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    bolivianos HDRP(todos)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante