De terror

Salteña salió a bailar y la patoteó una pareja: le arrancaron la ropa y terminó en el hospital

La mujer denunció además falta de compromiso por parte de la policía.

 Una mujer relató un violento episodio donde una pareja la agredió brutalmente cerca de un semáforo, arrancándole la ropa en plena vía pública cuando salía de un boliche en Metán. La víctima expresó su indignación hacia el sistema judicial tras ser golpeada y requerir atención hospitalaria.

Los hechos ocurrieron a metros de las puertas del local bailable, donde una pareja habría agredido de manera salvaje a la mujer, informa El Vocero.

Según el testimonio de la víctima, los ataques habrían comenzado en el interior del boliche, donde ya había sido agredida por la acusada. Una situación similar fue denunciada por otra joven en la misma comisaría durante la madrugada.

"Yo estaba en el boliche y la chica está paso por la par mía y me pegó de la nada, me acerqué a los policías del boliche y me dijeron q me quede tranquila cuando yo no hice nada y fui golpeada. Después nos retiramos del boliche y nos cruzamos en el semáforo cuando está chica se bajó con el marido y me empezó a pegar. El marido de ella me tomó del cuello y del cabello mientras ella me pegaba en medio de la calle. Cuando él me tenía del cuello entre los dos me sacan la pollera por lo que quedé desnuda en medio de la calle. Mi marido intentaba que el chico me suelte y en lo que él me quería quitar la chica me pegaba", explicó la joven, solicitando preservar su identidad.

Afirmó haber sufrido una fisura nasal "del golpe que ella me da con un taco de la sandalia. Fui a la policía y me mandaron sola al hospital y cuando volví me tomaron la denuncia y nunca lo detuvieron a ellos", declaró.

Las consultas se dirigieron a la auxiliar fiscal de turno y se espera revisar las grabaciones de las cámaras cercanas para esclarecer los acontecimientos y las acusaciones presentadas en la comisaría local.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedroza

    Ir al "boliche" es una necesidad típica de un yuto mental. No es un lugar donde vayan personas con mas de dos dedos de frente precisamente. Por eso pasan estas cosas. Querés bailar? Bailá en tu casa.

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACION

    Encima que el país está lleno de problemas y también de inseguridad la justicia debe atender los quilombos de estos yutos, cierren los boliches y chau

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales