Policiales
Escándalo y conmoción

Un "hombre de Dios" involucrado en el robo de más de un millón de pesos

Robaron más de siete mil dólares a mano armada.

La publicidad oficial de la Policía promocionó estos días un trabajo por el cual se había logrado recuperar siete mil dólares robados a punta de pistola en pleno centro de Orán.  El delincuente los llevaba en una mochila negra. 

Se daba a entender una relación familiar entre la victima y uno de los ladrones clave en el esclarecimiento del hecho.

Nada trascendía sobre la detención del supuesto damnificado, ni que era un pastor evangelista, ni que la denuncia en su contra la puso un contador público para el cual trabajaba en la compra venta de moneda extranjera. 

Franco Ismael Tolaba de 25 años mandó a la Policía a la casa de un tal Jorge con la cara tatuada que era donde unos tipos encañonándolo con pistolas lo "ramearon" a lo del contador por el dato que guardaba más dólares, consignó la revista Fuera de la Ley. 

Los ladrones se asustaron al ver las cámaras de seguridad y lo dejaron sin mochila en la puerta. Su patrón, parece ser, no le creyó la historia. Lo cierto que en la casa señalada secuestraron los dólares, dos pistolas 9 mm, un revólver, marihuana y cocaína surtida.

Fueron detenidos Gustavo Vega (25), Rafael Pinto (31), Angel Martinez (24) y el remisero Francis Cabrera (57) bajo sospecha de haberlos transportado. La Fiscalía estará viendo por qué delitos los encausa partiendo de robo a mano armada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pueblo

    Conozco a muchos hombres y mujeres de Dios, que dan de comer a cientos de personas, ayudan a los jóvenes con sus adicciones y a los niños en sus tareas. Pero no salen en los diarios.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Convertir el agua en vino, fue sólo una prueba. El mejor truco llegó cuando aprendieron a convertir la fe en dinero.

    Ver más

    Responder
  • el pueblo

    Conozco a muchos hombres de Dios, que dan de comer a muchas personas, que ayudaron con el tema droga a muchos jovencitos, también a muchas parejas a reconstruirse, a progresar por medio de la formación y el trabajo. La verdad, hacen un gran esfuerzo y no salen en los diarios.

    Ver más

    Responder
  • fiel

    Estos evangellistas papaaaaa, mejor sigo con la católica nomas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales