Indignación total

Maestra salteña vio el WhatsApp de su alumnita y rompió en llanto: "Seño..."

La docente descubrió que la pequeña era víctima de abuso sexual en su casa y decidió actuar de inmediato.

En las clases virtuales que se desarrollaron este año ocurrieron varios eventos inesperados. Algunos más angustiantes que otros. Entre estos aparece el horror que una maestra de Salta descubrió al leer los mensajes que una de sus alumnitas le mandó. Decía que un tío suyo abusaba de ella. Ahora el sujeto está imputado. 

Según detalla el sitio Fiscales Penales, el labuso se registró en la localidad de Río Piedras. El pasado 3 de diciembre, una docente intercambiaba mensajes con una alumna de quinto grado, asignándole tareas y la niña le pidió ayuda porque su tío paterno, la sometía a tocamientos impúdicos en ausencia de su madre y la amenazaba con matarla si revelaba lo sucedido.

La docente dio aviso a la institución escolar y un informe de la Asesoría de Menores dio origen a la investigación.

El acusado de 30 años fue detenido e imputado por abuso sexual simple agravado por la convivencia y la guarda en perjuicio de su sobrina. Tras conocer la acusación en su contra, Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zulma

    Valiente esa seño se merece una mension de honor

    Ver más

    Responder
  • El

    Deberian dar nombres asi saben quienes son estas lacras, el violador anterior de Rio piedras de una nena de 12 años fue el petiso Rabal profesor de folclore, quiso hacer lo mismo con una nena en Lumbreras. Y ahora este energumeno que violo a su sobrina son de apellido amengual. Paredon y castracion quimica para estos violadores.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Coincido con vos "YO DE NUEVO" más claro imposible por las vinculaciones y trenzas políticas se sostienen esa clase de jueces y asesores...nadie controla nada...las auditorías entre amigos se aprueban todo y el único que paga los platos rotos y los "sueldazos" somos nosotros el pueblo de Salta.

    Ver más

    Responder
  • pobrecita

    gracias a Dios pudo contarlo a tiempo. Por estos hechos deberia minimo existir la castracion, pena de muerte y no violan mas. Niña, ojala reciba las asistencias que necesita. Muy bien por la maestra, por esa maestra que acudio de inmediato.

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Soy ub cana gordo gei jaja

    Ver más

    Responder
  • YO DE NUEVO

    QUE SUERTE QUE RECEPCIONARON LA DENUNCIA, SEGURO QUE NO TE TOCO EL JUEZ SORIA DE FAMILIA, QUE NO SE MERECE MI RESPETO PORQUE NO PAGA IMPUESTOS A LAS GANANCIAS NI LA "CARDON" ASESORA DE MENORES... QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, PORQUE HUBIERAN PENSADO QUE ERA INVENTO DE LA NIÑA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante