Policiales
Dolor e indignación

Detalles del energúmeno que asesinó a una salteñita de 15: fue capturado

Los investigadores creían que había escapado a Bolivia pero lo detuvieron en Salvador Mazza, donde ocurrió el crimen.

Los investigadores creían que había huido a Bolivia. La Justicia de Salta emitió una orden de captura internacional. Pero estaba más cerca. El acusado del femicidio de una adolescente de 15 años en Salvador Mazza fue detenido en la misma ciudad del asesinato durante la madrugada de este martes.

Voceros del Ministerio Público Fiscal de Salta confirmaron que se trata de Víctor Hugo Serrano, de 24 años y apodado "Brasil".

La Policía lo buscaba del lado de Salta y de Bolivia. Lo apresaron poco después de las 3 en la zona conocida como Sector 5 de la ciudad, en momentos en que andaba por la calle, como si nada. 

Sobre el presunto femicida pesaba desde el viernes una orden de detención firmada por el juez de Garantías 2 de Tartagal, Héctor Fernando Mariscal Astigueta, quien hizo lugar al pedido del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de la misma jurisdicción, Pablo Cabot.

El padre de la víctima había asegurado a medios locales que a "Brasil" se lo había visto rondando cerca de la vivienda de la familia, por lo cual se dispuso una consigna policial allí.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Poncharelo

    Che que no es ese que se hace llamar el Messi de norte ese tal Joel

    Ver más

    Responder
  • mátayuto

    se parec a david leiva

    Ver más

    Responder
  • ...

    Miralo al david leiva !!!

    Ver más

    Responder
  • El comisario

    Ahora a la horca y listo. En éstas lacras no hay que gastar ni en plomo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales