Policiales
Tremendo palo

Pasó la Belgrano en rojo, se llevó puesto un taxi y salió volando de la moto

El siniestro vial ocurrió el lunes a la medianoche y quedó registrado en las cámaras del 911.

Un tremendo accidente de tránsito ocurrió el lunes a la noche en la esquina de avenida Belgrano y calle Zuviría. Fue cuando un joven que conducía una motocicleta chocó contra un taxi y salió despedido del rodado de menor porte.

El siniestro vial quedó registrado en las Cámaras de Seguridad del Sistema de Video Vigilancia y en las imágenes se puede ver cómo la moto que venía por la Belgrano pasó el semáforo en rojo e impactó contra el automóvil del lado del conductor.

El conductor de la moto quedó tendido en el asfalto tras el impacto y posteriormente fue asistido por otros conductores y transeúntes hasta que llegó la ambulancia del SAMEC. El joven tenía 20 años según consignó Somos Salta - Jujuy y no llevaba puesto el casco de seguridad (lo tenía en el codo).

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • uf

    no todo son igual yo tengo mi hijo hace 20 años que maneja moto y lo hace como debe
    ser

    Ver más

    Responder
  • Néstor

    Se salvó de pedo

    Ver más

    Responder
  • HA LISTO

    ESTE SEGURO ES PARIENTE DEL MOTOQUERO QUE SE TRAGO EL CAMION ESTACIONADO EN LA ARENALES... EL CASCO ILESO SIRVE PARA OTRA PICADA

    Ver más

    Responder
  • Uno menos

    Un inútil menos en las calles. Ese seguro no sube nunca más ni a un triciclo

    Ver más

    Responder
  • Qué HDP!!!

    A los del SAMEC, lo hubieran dejado que se muera por hijo de remil p...

    Ver más

    Responder
  • Estos Motociclistas HDP

    1) No usan casco 2) No tienen patente 3) No tienen espejos retrovisores 4) No tienen luces 5) No usan el guiñe para doblar 6) Se pasan todos los semáforos en rojo con total impunidad 7) Andan indistintamente por la izquierda y derecha de las calles? y por el medio también. 8) Van: el jefe de familia, su mujer, dos hijas, una nieta? ¡¡¡cinco en una moto!!!
    Así son los motociclistas en salta. Les importa un pedo cualquier regla de tránsito. Se lo ve permanentemente. Yo tengo que tener carnet, luces, espejos retrovisores, etc,etc, etc, todo al día. Pero estos violan las normas de una manera descarada.
    Parece que es una cuestión cultural? brutos. Después, alguien los atropella y los tiene que pagar por alemanes... Y cultos encima.
    Yo me pregunto: ¿Adónde está tránsito que los deja circular así? Me vuelvo a preguntar: ¿Adónde están los de transito que no les secuestra las motos a esta gente?
    ¿O son directivas del intendente para no perjudicar a esta ?pobre gente??
    Intendente: pobres somos los que tenemos que hacer piruetas para esquivarlos.

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Cuanto es lo que hay que pagar para curar a este boludo? . Por no usar el casco tendría que pagar todo de su bolsillo. Al menos el codo le quedo sano.

    Ver más

    Responder
  • MUÑECO

    negro de mierda como no se mato! hijo de mil puta!

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    COYAS DE MIERDA.. COMO NO LE PASO UN SAETA POR ENCIMA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales