Policiales
No les importa nada

Operativo Semana Santa: se registraron 32 infracciones y 4 locales clausurados

Se realizan patrullajes activos en toda la Provincia para el cumplimiento de las medidas. Además de controles integrales vehiculares y en comercios.

En el marco del operativo preventivo por Semana Santa efectivos policiales de las 6 Unidades Regionales de la provincia prosiguen fortaleciendo el servicio de seguridad. El objetivo es dar cumplimiento a las medidas exigidas por el COE para reducir el riesgo de contagio. Es así que ayer se llevaron adelante 6.721 operativos de seguridad sanitaria.

En el mismo sentido, se realizan patrullajes activos en distintos puntos de la provincia especialmente en circuitos turísticos y lugares de gran concurrencia, controles integrales vehiculares y en comercios y demás procedimientos preventivos ante la demanda ciudadana. Se labraron en total 508 actas de infracción por no usar tapa boca, o circular fuera de horario.

Sumado a eso, se detectaron 8 fiestas clandestinas en todo el territorio de la Provincia. Entre ellos, en barrios de Salta Capital, Tartagal, Orán, Metán, Aguaray, General Mosconi, Las Lajitas y Joaquín V. González. Se multó a responsables y concurrentes previa consultas judiciales. Es importante el aporte ciudadano al Sistema de Emergencia 911.

También se fiscalizaron locales comerciales y gastronómicos para corroborar el cumplimiento de los protocolos exigidos, capacidad de ocupación, documentación exigible, entre otros puntos. Se infraccionaron a 32 por transgresiones y se clausuraron 4.

Cabe destacar que más de mil policías refuerzan la cobertura de seguridad en lugares de masiva concurrencia y circuitos turísticos de la provincia en el marco del operativo por Semana Santa. Se continúan con los patrullajes de seguridad urbana, controles integrales y concientización ciudadana. El operativo de refuerzo se extenderá hasta el 5 de abril.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Que hicieron con lo festejo de central norte Nada a lo que trabajan legalmente siempre le rompen la bola. Gobierno de mierd

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante