Una vergüenza

A este gente no le importa nada: cuántos salteños salieron "chupados" anoche

Los feriados de jueves y viernes santo fueron el momento que aprovecharon varios para violar todas las normas vigentes.

Está claro que no les importa ni las medidas contra el COVID-19, ni la vida de los demás. Durante el jueves y el viernes se detectaron a varios conductores en estado de ebriedad o con alcohol en sangre conduciendo por Salta. 

Se detectaron más de 1.700 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplir la Ley Nacional de Tránsito entre ellos 55 conductores circulando con graduación alcohólica por lo cual fueron severamente sancionados.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informa a los ciudadanos que deben presentar la documentación correspondiente como ser: seguro, licencia de conducir, revisación técnica obligatoria, cédula del automotor y elementos de seguridad.

Cabe destacar que es de vital importancia cumplir con las normativas viales por eso se insta a los conductores a circular con responsabilidad, con luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas reglamentarias, no conducir con graduación alcohólica en sangre y cumplir con las medidas de bioseguridad.

Se continua con intensos controles viales en el territorio provincial especialmente en puntos estratégicos de gran circulación vehicular.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MÀS PATRULLAJE EN LOS BARRIOS

    EN PLENA CALLE ESTÀN CHUPANDO AMONTONADOS COMO PIOJOS EN COSTURA, Y DESPUÈS SALEN A DELINQUIR O TERMINAN PUÑALEÀNDOSE ENTRE ELLOS O A LOS VECINOS.NO LOS SUELTEN MÀS.TODOS TIENEN ANTECEDENTES Y REINCIDENCIA.

    Ver más

    Responder
  • bah

    y estos 55 conductores circulando con graduación alcohólica provocaron 55 accidentes ???.... no, ni siquiera uno. Entonces la medida es simplemente recaudatoria.

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Sos un pobre pelotudo/a, o sea que si los otros/as pelotudos/as no se mandan una cagada no vale??, hacete ver la cabeza negro/a planero/a come polenta

      Ver más

      Responder
    • Consecuencias

      Alcoholizado al volante, 2+2 ,defendiendo lo injustificado

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante