Dos norteñitos fueron hasta la casa de una vecina a pedir ayuda desesperados
Su mamá los había enviado con un mensaje alarmante. El terrible momento que vivió la familia.
Una terrible situación de violencia de género fue desbaratada en la madrugada de este domingo en la provincia de Tucumán, gracias a la valentía de dos niños que escaparon de su casa para pedir ayuda.
Los menores se presentaron en el domicilio de una vecina en avenida Independencia al 3000, llevando un papel que decía "Llamá a la policía".
La mujer no dudó y dio aviso inmediato a los efectivos de la División Patrulleros 911, quienes se dirigieron al lugar y tomaron testimonio de los chicos, según informó Contexto Tucumán. Ellos señalaron que su madre estaba encerrada y siendo golpeada en su vivienda familiar ubicada en calle Florida al 3300.
Domicilio donde ocurrió el terrible hecho de violencia.
De manera urgente, la policía se trasladó al domicilio indicado, donde fueron atendidos por un hombre. Sin embargo, desde el interior de la vivienda escucharon gritos de auxilio de una mujer, que denunciaba estar siendo agredida, encerrada y amenazada con un arma de fuego por su pareja.
Ante la situación, los uniformados aprehendieron al agresor y procedieron al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera y un cuchillo. Luego se dio intervención a la Unidad Fiscal de Integridad Sexual y de Género, que quedó a cargo de la causa.
Comentarios