Volvió borracho y se endemonió con su hija de 13 años: le hizo vivir un calvario
El agresor, de 34 años, fue detenido tras ser denunciado por familiares. La menor sufrió lesiones en el rostro y la cabeza, y permanece bajo resguardo de la Justicia.
Un estremecedor caso de violencia intrafamiliar conmociona a Santiago del Estero. En el barrio Agua y Energía, un hombre de 34 años fue aprehendido luego de propinarle una brutal golpiza a su hija de apenas 13 años. El hecho fue denunciado en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia por la madre de la víctima, quien tomó conocimiento de lo ocurrido a través de una llamada de su hermana.
Según la denuncia, el sujeto regresó a la casa borracho y bajo los efectos de estupefacientes. Al ver a la adolescente jugando en la vereda con un vecino con discapacidad, la obligó a entrar a la casa y, entre insultos, la acusó de tener una relación con el joven. En ese momento comenzó a golpearla con los puños en el rostro, provocando que se golpeara contra la pared.
El acusado le habría gritado: "¿Ese es tu macho, que no?", antes de golpearla.
La violencia fue en aumento: el acusado la derribó, le apoyó los pies en la cabeza para aplastarla y luego la arrojó sobre la cama, donde continuó agrediéndola. La tía de la víctima, que vive frente a la vivienda, escuchó los gritos y logró intervenir para frenar la agresión.
El fiscal Mariano Gómez, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, ordenó la inmediata detención del hombre, quien quedó a disposición de la Justicia. La adolescente recibió asistencia médica por las lesiones sufridas en la cabeza y el rostro, mientras que se dispuso un protocolo de protección para garantizar su seguridad.
Desde la fiscalía de Santiago del Estero, informaron que se priorizará el resguardo de la menor y se avanza en las actuaciones judiciales para definir las medidas procesales contra el acusado.


Desde pendejas las madres las apañan para recibir pingo. La cagada tendria que haber sido a la madre paridora irresponsable.
Ver más
No sé entiende como llegaron a ser padres este tipo de bastias,y la mujeres que los aguantan
Ver más