Que se haga justicia

Horror en Villa Asunción: ninguno de los tres acusados del homicidio declaró

Hay tres detenidos por el asesinato de un menor de edad. Se trata de dos mayores de edad, y un menor. Anunciaron que declararán por escrito.

El asesinato de Martín Emanuel Cruz, en la zona oeste de la ciudad conmocionó a toda la ciudad. Por el hecho, la fiscala penal en feria, Mónica Poma, imputó este lunes a Alex Emanuel Guzmán de 18 años y a Joaquín Alberto Ramírez de 19 años como autores del delito de homicidio calificado por ser cometido con el concurso premeditado de dos o más personas.

Además, está involucrado un menor de 15 años como autor del delito de calificado por ser cometido con el concurso premeditado de dos o más personas y criminis causae. Luego de realizarse el control de legalidad, los acusados conocieron la imputación en su contra y asistidos por defensores oficiales, se abstuvieron de declarar, anunciando que lo harán por escrito.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en un lugar conocido como "cancha de piedra", en inmediaciones de avenida circunvalación Juan XXIII, en la zona Oeste de la ciudad de Salta. Esto desató que muchos vecinos se hicieran eco de la inseguridad que se vive en la zona y la falta de asistencia policial.

Allí, la víctima de 17 años, fue abordada por varios sujetos, quienes lograron quitarle el par de zapatillas que llevaba puestas y al intentar evitar el robo, resultó herido mortalmente con un arma blanca. Dos personas que pasaron y lo vieron agonizando lo cargaron en una moto, pero lamentablemente no logró llegar con vida hasta el centro de salud.

Tomó intervención el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Gustavo Torres Rubelt y la tarea desplegada por los investigadores del CIF, permitió identificar y detener a los tres implicados en pocas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MICA

    A JUZGAR POR LO QUE LEEMOS A DIARIO, SALTA ESTÁ CONVERTIDA EN UN INFIERNO, CHICOS DESAPARECIDOS, FEMICIDIOS, HOMICIDIOS, ROBOS ,ETC ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA FALTA DE SEGURIDAD?

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      lamentablemente la ciudad se ha convertido en otra gran urbe como buenos aires y capitales de provincia donde pululan la delincuencia juvenil, compra y venta de drogas, etc, por lo cual hay lugares donde no se debe andar por la noche

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante