[HORROR] Un nene murió tras disparar por accidente mientras jugaba con una carabina
El menor manipulaba el arma junto a un amigo en una casa de Termas del Río Hondo. Quedó grave y falleció horas después en el hospital.
Un hecho devastador conmocionó a la comunidad de Villa Balnearia, en Termas de Río Hondo, cuando un niño de 12 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza mientras jugaba con una carabina junto a un amigo. El accidente ocurrió la noche del miércoles en una vivienda del pasaje 11, Sector B, donde los menores se encontraban solos en una habitación.
Según relató la dueña de casa, una mujer de apellido Sosa, su hijo y su amigo estaban manipulando el arma cuando, cerca de las 20:50, se escuchó el disparo. La bala impactó en la cabeza del menor, quien fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud (CIS) y luego derivado al CEPSI de la Capital, donde falleció horas más tarde a causa de las graves heridas.
El fiscal Emanuel Sabater ordenó el secuestro de la carabina, la revisión del lugar y el análisis de los dispositivos electrónicos del otro menor involucrado, además de tomar declaraciones a los testigos. Aún no se determinó cómo accedieron los niños al arma ni quién activó el disparo.
Comentarios