Que aparezca ya

Abuelito salteño está desaparecido desde el sábado: ¿Dónde está?

Angustiante búsqueda de un abuelito. Nadie sabe dónde está.

La localidad de San Agustín, en la provincia de Salta, vive momentos de profunda preocupación ante la desaparición de Genaro Guaymas, un hombre de 72 años que fue visto por última vez el pasado sábado 12 de abril a las 23 horas, en cercanías de la represa de Finca Los Ángeles.

Genaro, apodado como "Aranja", es muy querido por los vecinos del pueblo por su carácter trabajador y respetuoso, sufre principio de alzhéimer, lo que agrava la urgencia de su localización. Según indicaron sus allegados, tiene la costumbre de dormir durante el día y caminar por las noches, por lo que temen que haya desorientado su rumbo.

Al momento de su desaparición, vestía una camisa manga larga color rosa, un pantalón vaquero gris sujetado con un piolín en lugar de cinturón, y zapatillas con el logo "N" de New Balance. No tiene tatuajes ni cicatrices visibles. Es de tez blanca, cabello canoso corto, barba blanca, mide aproximadamente 1,68 metros, y tiene contextura delgada. Carece de dos dientes frontales superiores.

Desde el primer momento, familiares, vecinos y fuerzas de seguridad emprendieron una intensa búsqueda. Policía, Gendarmería y la Policía Lacustre rastrillan distintas zonas del pueblo y sectores aledaños, aunque hasta el momento no se logró dar con su paradero.

Quienes lo conocen piden a los vecinos de San Agustín y zonas cercanas estar atentos. En caso de tener cualquier información que pueda ayudar, solicitan comunicarse de inmediato con el 911 o con el destacamento policial de San Agustín al 3874565361.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

[HORROR] Un nene murió tras dispararse por accidente mientras jugaba con una carabina
Terrible

[HORROR] Un nene murió tras dispararse por accidente mientras jugaba con una carabina

El menor manipulaba el arma junto a un amigo en una casa de Termas del Río Hondo. Quedó grave y falleció horas después en el hospital.