Un horror

Nena salió de compras en Castañares y fue abusada por un energúmeno: irá a la cárcel

El hecho ocurrió en abril de 2021 y hoy se conoció el fallo de la Justicia. El depravado irá 6 años y 6 meses a la cárcel.

Un degenerado fue condenado a la pena de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por abusar de una adolescente de 17 años en abril de 2021 en barrio Castañares. El fallo de la Sala 3 del Tribunal del Juicio se conoció en la jornada de hoy y fueron decisivas las pruebas presentadas por la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS).

El fiscal penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio en el que logró la sentencia del acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Según publicó Fiscales Penales Salta, la investigación de UDIS inició en abril de 2021, luego de que una mujer denunciara que su hija de 17 años había sido abusada por un joven en la zona de Castañares.

Según relató la madre, la víctima había salido a comprar y, de regreso a su hogar, fue interceptada por el acusado quien la sometió sexualmente.

Los distintos informes médicos, psicológicos y ambientales, así como los testimonios recabados, permitieron a la Fiscalía sostener la acusación contra el hombre, que resultó condenado por abuso sexual con acceso carnal.

El acusado se encuentra a cargo del Servicio Penitenciario de la Provincia y el juez dispuso que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolsonaro

    Castañares cuna de violadores y faloperos

    Ver más

    Responder
    • El morcilla

      En catañare kiero palma somo todo buenito poe, cuando solo estoy no paro de pensar en comprase el vinito

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    La condena se fundamenta en que se utilizó fuerza, violencia, o intimidación para lograr el acceso carnal. NO TIENE NADA QUE VER LA EDAD. No es una nena, es una adolescente de 17 años, con plena capacidad para dar consentimiento al acto sexual.

    Ver más

    Responder
  • Jaja seguro luego es cana

    Este negro sucio era cana o seguro sale y será canita

    Ver más

    Responder
  • Queee??

    6 años para el violador cuando pudo haberle contagiado alguna enfermedad,después de su condena puede salir feliz a seguir haciendo lo mismo..que bronca

    Ver más

    Responder
  • Le cabe

    Por Diosss, abundan los borrachos y violadores!!! Hdp!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante